Diferencias entre V&H twin slash 3", Straight shots HS

Ciro

Well-Known Member
Estoy muy contento con el rendimiento de mis supertrapp, (tanto en altas cómo en bajos). Suenan más que unas SESP, tienen un ralentí discreto, pasas delante de la Policía y no lo pasas mal. Le abres gas y suenan muy bien. Pero, pero...:partiendose_de_risa, llegan el tiempo de las concentraciones, empiezo a rodearme de V&H, hago muy muy poca ciudad, no tengo problemas de vecinos y no dejo de sufrir tentaciones de pones unos vicente y gines:cachondon:
Todavía no sé si me desprenderé de mis supertrapp o las dejaré por si surgen problemas de "sonido" :partiendose_de_risa con las vicente

Dado que tengo dos opciones, según la web del fabricante: 1ª TWIN SLASH 3" slip-ons
2ª STRAIGHT SHOTS HS slip-ons
Me gustaría saber la diferencia entre ambos, a ser posible en lo que a bajos se refiere y logicamente, también me gustaría saber la diferencia de volumen entre ambas colas.
Al margen de aquellas otras que consideréis importantes.
 
No se te has fijado al estar Pacopil y yo juntos? El lleva straight shot y yo las twin slash, yo creo q las q lleva Paco son más roncas, aunq también es un 1200, también coincidimos q la de Paco es q es sonido perfecto:complice: Valla como suena no?
 
Yo tengo las TWIN SLASH 3" slip-ons y con los silenciadores de serie suenan muy bien pero demasiado metálicas. Con los silenciadores ganan en bajos y el sonido es más redondo y ronco. Lo malo que al tener las RPM altas no se aprecia como debiera.
Un saludo.
 
Ciro dejate de "colas" y mete unos escapes completos con quietbaffles :cachondon: En las dyna montar y desmontar unos short shots por ejemplo, está tirado. En las sportster se tarda un rato más.:complice:

Estéticamente me gustan más las slash, y negras con los colectores cromados. Pero cómo dice Pepo, de serie suenan muy metálicas, también los short shots. Los quietbaffles mejoran el sonido a más ronco y menos chapa.
 
No se te has fijado al estar Pacopil y yo juntos? El lleva straight shot y yo las twin slash, yo creo q las q lleva Paco son más roncas, aunq también es un 1200, también coincidimos q la de Paco es q es sonido perfecto:complice: Valla como suena no?

Cojonudo, a ver si te portas bien en la próxima ITV, que estamos quedando con Pacopil, ya. Nada mejor que tener las dos opciones en cuestión, al lado de casa y poder comparar.

Ciro dejate de "colas" y mete unos escapes completos con quietbaffles :cachondon: En las dyna montar y desmontar unos short shots por ejemplo, está tirado. En las sportster se tarda un rato más.:complice:

Estéticamente me gustan más las slash, y negras con los colectores cromados. Pero cómo dice Pepo, de serie suenan muy metálicas, también los short shots. Los quietbaffles mejoran el sonido a más ronco y menos chapa.


short shots, negros y cosas raras, nada de nada. No me extraña que luego empezeis a llamarlas cerdas y cosas de esas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La mía es una niña pija y no le pegan esas cosas, y ahora que la estoy tourinizando, despues de haberla cromatizado, menos aún:cachondon:
Aunque también la he choperizado, ehhhh. Ya sabes que tengo pendiente un sissy bar detachable, cómo el tuyo. Pero eso sí, cromado:cachondon:

Lo que me queda claro es que hay que pasar por caja para comprar unos bafles distintos a los de serie. O lo que es lo mismo, otros 70-80 euritos.
 
Última edición:
Olvida todo lo anterior y pilla los Big Radius. :cachondon::cachondon::cachondon:

he escuchado varios short shots y la verdad es que suenan de acojonantemente bien, pero sólo he escuchado unos Big Radios y no me gustaron nada. No sé si es que el dueño les había hecho algún tipo de modificación.
 
Atrás
Arriba