Buenas a todos, he estado buscando en el foro alguna comparación entre las dos series de progressive, los 412 y los 440 y no he encontrado nada en concreto aunque si mucho interesante.
Mis preguntas son las siguientes para los entendidos, ya que quiero cambiar los amortiguadores pero soy un patan y no tengo ni idea...
Porque hay tanta diferencia de precio entre ambos?? tan buenos son los 440 en comparación con los 412??
Para mi sportster quiero unos amortiguadores cromados bastante bajos, segun he leido por el foro unos de 11,5 pulgadas estaria bien y cercanos a lo que seria el rebaje de la low, creo...
Otra cuestión es lo de comprarlos heavy duty que supongo que son mas duros,no??
Es decir para mi 883 quiero unos 412 cromados de 11,5 que me los compro heavy duty??
Espero no ser muy pesao...
Gracias por la existencia de este foro!!
BIRROTAS PARA TODOS!!!
Mis preguntas son las siguientes para los entendidos, ya que quiero cambiar los amortiguadores pero soy un patan y no tengo ni idea...
Porque hay tanta diferencia de precio entre ambos?? tan buenos son los 440 en comparación con los 412??
Para mi sportster quiero unos amortiguadores cromados bastante bajos, segun he leido por el foro unos de 11,5 pulgadas estaria bien y cercanos a lo que seria el rebaje de la low, creo...
Otra cuestión es lo de comprarlos heavy duty que supongo que son mas duros,no??
Es decir para mi 883 quiero unos 412 cromados de 11,5 que me los compro heavy duty??
Espero no ser muy pesao...
Gracias por la existencia de este foro!!
BIRROTAS PARA TODOS!!!