Diferencias entre modelos

ciberpunk

Well-Known Member
Se podría hacer un hilo con lo que sepamos entre las diferencias de los modelos 21 22 23 24, seguro que a gente (como yo) nos ayuda mucho a tomar decisiones de compra.

Lo que puedo aportar, es que el 24 tiene cambiado el sistema eléctrico y se batería. Además del grosor de la base de la pata de cabra y elementos estéticos del depósito
 
Correcto, las 24 cambian parte del sistema eléctrico, las demás son prácticamente iguales salvo las 21 que no tienen la conexión para el quick shifter
 
La 23 viene con el escudo encima del catalizador para reducir el calor que llega. También unos plásticos en la zona del motor para lo mismo.
 

Aquí explican todos los cambios entre diferentes modelos. Tan necesario es el tema de la batería con más amperios y mejor carga en ralentí de la 24?
 
Dicen en el foro de EEUU que el cambio eléctrico de la 2024 es por lo siguiente:

Cambio de sistema de carga para mejorar en bajas revoluciones: eso mejoraría la carga en los tramos trail (donde vas despacio) y hasta arriba de accesorios electrónicos como pantallas y demás.

Aumento de batería: la cvo lleva asiento calefactable y más luces auxiliares. Han tenido que poner más batería (tampoco mucho más) para alimentar todos los accesorios.
 
No.

Conque al zarrio ese le pongan a lo mejor una bateria con 10 o 20 ah más yo creo que ya le valdría.

Tu lo que quieres es que la moco te haga caso pa cobrar royalties por meter a capón las baterias Rompecorazones esas que patrocinas.
Pajarraco.
 
Yo creo que no.
No entiendo mucho. Pero en todo caso sería al contrario.
Si tu tienes una bateria de mayor capacidad, la "recarga" que hace el "artelnador" siempre será mas desahogada y a la vez tienes todos los consumidores de electricidad bien surtidos.

Aunque sí que es verdad que una bateria con más ah siempre tendrá que ser un poco más grande y ocupará algo más de espacio.
 
Última edición:
En teoría son 7 amperios más (ya ves tú) por lo que esas piezas nuevas son para aumentar el cajón de la batería. Esos pocos amperios extra me cuadra que sea por las luces y asientos calefactables que lleva la CVO de serie, y por no hacer dos sistemas diferentes, han sacado ya todas las Panam con el mismo sistema eléctrico.

El cambio de la carga de batería es añadir una pieza para aumentar esa potencia de carga en bajos, no en altos. Al parecer, si te tiras haciendo trail a 60km/h con los puños, luces, pantalla Garmin, cargador de móvil y sus mil mierdas, termina petando.

Pero la actualización como tal del sistema de carga ya se hizo en el modelo 22 creo (o 23). La piña de arranque es la misma
 
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