siento no estar de acuerdo con tazman y te cuento mi caso: yo mido 1.87 y tengo una sporty standard...si le bajas mucho la altura (es decir, te compras una low o le metes muelles bajos) en cuanto paras te quedas muy "espatarrao", con lo cual, una suspension mas alta queda mejor para gente algo mas alta a la vez que es mas comoda a la hora de parar...los mandos avanzados es algo practicamente obligatorio....
Si tuviera que escoger de nuevo entre las sporty, me quedaría con una que tuviera altura mayor de suspensiones, eso por un lado y por otro con la que fuera mas "ancha"...ahi tieens varias opciones: la custom que viene con depo ancho y ruedas anchas o la 48, que viene con tijas anchas y ruedas anchas, solo le falta el deposito ancho....
Si no te decides por la altura de la moto, yo te recomiendo la "R"...el doble disco de freno no hará que frene mas (un poco si, pero no mucho mas) y por altura te irá mejor...aunque si quieres una moto que "aparente" ser mas moto, pues la 48 o la custom. Ahora bien, una dyna o una softail en términos estéticos son motos que quedan mejor a gente alta por ser mas grandes, pero si quieres una sporty, no hay problema....ya te digo yo he adaptado mi moto de tal forma que cuando la aparco al lado de una dyna street bob, la mia incluso parece segun como la mires mas grande que la dyna....logicamente el bloque motor y el deposito no, pero tijas, manillar, rueda trasera y alguna cosa mas, si....
Y sin duda, si la cosa no estuviera tan jodida y fuera a por una moto o a cambiar de moto, metería un motor sportster en un chasis dyna o en un chasis sportster un pelo mas grande...para mi una sportster con el tamaño de una dyna es un equilibrio estupendo, despues de probar casi toda la gama harley...
P.D.: por cierto, me he hecho fotos subido en una electra y me veo igual de grande que sobre la sporty...el que es grandon se ve grandon en cualquier moto