Diferencias entre Iron y XL883L SuperLow

slsharley

Well-Known Member
Hola, qué diferencias importantes hay entre estas dos motos? aparte de la estética.

He visto hoy en el concesionario una superlow y me ha sorprendido, muy bonita.

gracias y cañas sin.
 
La Low llevaba deposito de 3,3galones.
La Super low lleva depostigo grande de 4,5 galones.

La Low llevaba neumatico delantero 100-90-19
La Super low lleva un delantero en medida 120-70-18 y ademas cambia la geometria de la moto

Vamos que la nueva Super low es mas bien la antigua custom pero con neumatico mas gordo delante y sin mandos avanzados.
 
Gracias!! pero pregunto diferencias entre la superlow y la iron. :cachondon:

de todas formas gracias por la info.
 
La superlow tiene la suspensión más baja y depósito más grande.
El manillar creo que también es distinto. Ambas llevan mandos intermedios.
 
Entre SuperLow y Iron...
- Diferentes neumaticos y llantas
- Diferente deposito
- Diferentes geometrias

... y seguramente muchas mas cosas que se me escapan porque soy nuevo en esto

Respecto a la roadster, no se porque esta tiene doble disco delantero y la Superlow y la Iron solo uno :-( Lo de que tenga un solo asiento lo puedo entender por estetica. Pero si corren lo mismo, pesan lo mismo... por que quitar un disco???

Saludos
janSolo

P.S. Y las suspensiones mas bajas en la superlow, claro, que se me olvidaba lo principal.
 
a mi la iron, jejejejeje por eso mismo la tengo pero aqui una vez mas tendras que hablar contigo mismo, comprate la que mas te guste eso te lo dice el alma tio.
 
Personalmente me gustan las dos aunque quizás me decantaría por la SuperLow si no tuviera ese depósito tan ancho. Me gustaría el depósito de la Iron en la SuperLow porque un motor cromado me tira mucho mucho. Aún sigo teniendo dudas de que me voy a comprar :lengua_fuera:
 
Con eso juegan, con que nos gusten partes de una, partes de otra... y nos dejemos la pasta personalizandola.

A mi me gustaria una Iron con las suspensiones rebajadas (para que mi señora no tenga problemas), el doble disco delantero de la Roadster, el neumatico un poco mas ancho de la Superlow, ... Y luego un manillar mas ancho, un asiento de muelles, unos escapes cortos negros, ...

Saludos
janSolo
 
sinceramente, yo no pensaba en una hd,
luego empece a considerar la sporty menos "custom" , la xlr
pero vi la foto de la morenita en la web.

lo demas es historia.
a ti cual te pone cachondo??

pues eso
 
La Superlow como de la noche al dia con la Iron. Las geometrias no se que coj... son pero va de cine y los neumaticos de perfil bajo ni te digo y un manillar y no un palo estrecho.

La iron me encanta pero no se que haria porque cuando conduces la Superlow te parece otro mundo la verdad
 
Depende lo que la quieras modificar mejor te pillas una que otra, te comento mi experiencia con la superlow y las modificaciones.
Los mandos avanzados rozan un pelin el tubo de escape cuando en las otras no lo hace (o almenos mi modelo) pero no es importante ni molesta la conduccion
Al ser tan baja si estas tumbado en una curva a izquierdas y pillas un bachezote puede que roces la pata de cabra (puede asustar dicho asi pero no es para preocuparse)
La amortiguación al ser superlow haces tope antes
Tema de levantar el deposito 3 cm olvidate, el propio deposito te lo impide :cachondon: tienes que subirla 5-6cm
Poner el cuenta km a un lado, olvidate el deposito lo taparia por completo al ser anchito.
Aun asi quiero con locura a mi Slow y no la cambio por nada:lengua_fuera:
Partes buenas:
Gasolina de sobra para hacer km sin preocuparse de las gasolineras
Deposito mas grande lo que le da a la moto un aspecto mas grandote
Las ruedas de perfil bajo michellin son una pasada
si mides poco se agradece una moto en la que puedes poner los 2 pies por completo en el suelo
Si te gusta el cromado es tu moto si te gusta el estilo dark pilla una Iron :)
 
Como orgulloso dueño de una iron dire que me encanta el aire macarrilla de la iron, el toque cero cromados(a mucha gente le sorprende que sea un harley)y claro esta al ser uno de los modelos estrella en ventas el numero de personalizaciones posibles, a la vez que accesorios es interminable(para lo bueno y lo malo) la slow es mucho menos vista y a mi modo de ver,es una harley mas de toda la vida con las cositas practicas q a los locos de la estetica se nos olvidan.
 
Atrás
Arriba