diferencias basicas entre heritage soft y road king

TOYO

Well-Known Member
Peña, llevo unos dias encamado y no veas como trago foros. Por favor he leido tanto que ya no se cual de vosotros diò una leccion magistral sobre la diferencias que hay a partir del 2009 entre la heritage y la road, puso fotos de los bastidores y diò una explicacion perfecta... Me pido para mi cumple la road y la verdad soy incapaz de volver a encontrar al forero ... necesito estos datos para convencer a la jefa .... ya sabeis ... es lo que hay. saud y birras aunque en mi estado con la salud me conformo
 
Espero que tengas un pronta recuperación.

Te dejo el enlace de tres hilos donde se toca el tema de la Road King, creo que algo de softail y seguro lo de los chasis. Eso si está todo unn pelín m,ezclado, osea que te toca leerlos enteros :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

http://www.foroharley.com/f16/dudas-sobre-modelos-touring-40971/

http://www.foroharley.com/f16/poner-cuanto-gastar-preparar-road-king-41129/

http://www.foroharley.com/f16/puede-bajar-rk-42150/

Y seguro que algo más hay por ahí jejejeje mira el subforo de touring :complice:
 
Yo no es que sea un guru, pero llevo bastante viendo y reviendo, y leyendo post y mas post, asi que algo se, jeje. Te puedo decir que estas dos no se parecen en nada, salvo en los motores. Una es una softail y la otra una touring, tienen chasis completamente diferentes, ya que son gamas diferentes.
Si no vas a viajar mucho, yo me tiraria por la softail, si ya te mola el viajeteo, pilla la road. Ambas son sendas Harleys, y guapisimas.
Personalmente me encanta la road, con sus lineas guapas y limpias, con un frontal precioso y las ruedas de radios, aunque la street glide, tambien mola, por el aspecto bagger y la musica en el batwind, que par de veces he escuchado una y es una pasada.
A partir del 2009, harley introdujo un chasis touring rediseñado y mas rigido. Pero que yo sepa en las softail no hubo cambios...
Seguro habra algun guru que te saque de tus dudas. Que te recuperes pronto chaval!
Birras!
 
Lo que hay a partir de 2009 es un cambio en el chasis de las touring así como el montaje de una rueda más gorda ,todo ello encaminado a evitar el famoso flaneo .
La direncia entre una softail y una touring ,radica en la suspensión trasera y el chasis como diferencias más destacadas .
 
Desnuda
Tresenuno04.jpg
 
La verdad es que una softail se parece ,en comportamiento ,como un huevo a una castaña .Estan muy bien las apreciaciones de ALEXHARLEY .
 
La Heritage Softail fué mi primer amor HD jejeje

TOYO, si te quieres volver loco, vete la buscador pon Heritage Softail Bagger y ya no digo nada más jejeje :complice:
 
La Road king es algo mas pesada y mas alta de asiento que la heritage. Mejor para viajes largos, pero si te gusta mas la heritage esteticamente (mi caso), no tendras problema para hace viajes solo o en compañia.
Si vas a hacer algo de ciudad mejor la heritage.
Las dos son cojonudas

Pd en las touring mejor el chasis 2009 en adelante, evitaras el famoso flaneo en curvas rapidas
 
Atrás
Arriba