diferencia entre sportster y dyna

Gorkairon

Well-Known Member
Buenas noches!
Me asalta una duda. Mi cuentakilometros tiene diferentes opciones en el ajuste de combustible. Yo creo que mi sensor de reserva esta cascao pero en el conce se empeñan en decirme por telefono que seguro que no es eso sin ver la moto. La cosa es que tiene modo sportster (la luz de reserva se queda siempre encendida) modo dyna 04 y modo dyna 09. En estos dos ultimos puedes decirle donde quieres que te marque la reserva. Entonces mi duda es si las dynas tienen medidor de combustible o unicamente solo avisa cuando baja de cierta cantidad como las sportster.
Un saludo y gracias!
 
La mia lleva avisador, es del 2005. Cuando llegas a la reserva, se enciende el pilotito y ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
normalmente las dyna llevan dentro del tanque un flotador con una boya y un medidor electromagnético capaz de decirte el nivel concreto de combustible. Otras no. Depende del modelo. La sportster tiene una boya que cuando llega al limite inferior enciende la reserva...puedes comprar un sistema de medidor completo previo pago y tener medida constante.
 
Mi moto es una Fat Bob modelo 2012. Cuando llega la reserva, pitido, se enciende el testigo y la pantallita digital empieza una cuenta atrás marcándote los kilómetros que puedes hacer con el combustible que te queda (pone una R y los kilómetros, p.ejemplo R45 y a partir de ahí vas viendo como bajan los kilómetros hasta quedarte "a patita" :cachondon:)
 
eso sucede en las nuevas con sistema lan bus. En las anteriores, las que tienen dos "tetas" en el depósito, una es el tapon de llenado y la otra el nivel de combustible marcado por aguja o numeros led (si lo cambias). Pero llevar, lleva un "sender" flotante dentro del depósito.
 
La mia, una FB 2013 no pita. Se enciende el chivato y en el digital unas letras que no se van hasta que le meto gasofa. Todo esto con el tapon original, con el de llave na, ni testigos ni leches. Teta izquierda y cuando llega al rojo se que tengo 90km para hacer
 
Yo no se que lleva mi Dyna, lo que se es que la reserva me descuenta de 2 a 3 km por km recorrido de lo que me marca inicialmente. No se si será normal. Lo que se es que si me marca 50, dudo que haga 30.
 
Última edición:
El nivel de combustible analógico (por aguja, vamos) en el falso tapón izquierdo del deposito sigue llevándolo.

enviado usando Tapatalk
 
eso sucede en las nuevas con sistema lan bus. En las anteriores, las que tienen dos "tetas" en el depósito, una es el tapon de llenado y la otra el nivel de combustible marcado por aguja o numeros led (si lo cambias). Pero llevar, lleva un "sender" flotante dentro del depósito.

joer, el deposito de mi dyna no tiene dos tetas, ni siquiera una.:extranyado::complice:
 
Si mi Dayna tuviese dos tetas en el depósito seguramente la conduciría agarrandome al depósito y no al manillar

como sois....:malas_intenciones:.. lo decía por que la mia es de las que lleva el tapón del deposito y el indicador en la consola en el medio del deposito.
 
Atrás
Arriba