diferencia entre sporter 2013 y 2015 en mandos avanzados

Creo este tema por que estoy loco y la verdad no encuentro diferencia, he llamado a iguana custom por que he visto en otra web custom addicts los mismos mandos pero 200 pavos mas baratos.

El compañero de iguana me comenta que los que he visto no sirven que hay que hacerle una ñapa tanto a la varilla del freno como a las de las marchas y la verdad que no veo diferencia entre ellos.
El compañero de custom addicts me comenta que si le valen a mi moto que no hay problema, entonces aqui el dilema
¿quien dice la verdad?

Aqui los mandos de custom addicts http://www.customaddicts.com/producto/mandos-negros-h-d-xl-04/
Aqui los de iguana custom http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=6719
Pongo unas fotos de mi burra para que veais como va quedando y cuales mandos escojer
 
Y que quieres que te digan compi? Llegas y le dices que has visto el mismo producto por 200 € menos en otro sitio... pues normal que se inventen algo, hay que vender. Si en custom addicts te han dicho que te valen y no han mencionado nada de ninguna ñapa... sera que es verdad. De todas maneras no pierdes nada en comentarselo al de custom addicts a ver que te dice.

V's y :beer2:
 
Yo llevo tiempo investigando. Lo que te han dicho de la varilla del freno ya lo había oído.
También podría ser que te digan que sirven porque en la referencia del fabricante pone 2004-UP, y esta referencia tenga más de 2 años (cuando aún no habían salido al mercado los modelos del 2014).

Ojo, no digo que no sirvan, porque no tengo ni idea. Lo que sí me parece raro es que estos mandos sirvan para 2 modelos (2004-2013 y 2014-UP) y la mayoría tengan 2 versiones para adaptarse a los 2 modelos.
 
Aunque en las fotos no se aprecie (serán genéricas), son diferentes debes montar los específicos de 2014 en adelante. Los de motos anteriores no valen tal cual.
Que te confirmen bien la compatibilidad.
 
compañero te respondo por tu comentario por que como sabes creo que en iguana custom pone /pincha aqui y te igualamos el precio/ eso ha sido lo que he echo no he llegado y e dicho que los he visto 200 pavos mas varatos.
Saludos
 
Pues la verdad es que no me he fijado nunca en que cambian las del 2014, si he visto del 2010 y anteriores a patadas... Es verdad que si te lo dicen es que algo puede haber las sporster evolucionan cada año aveces son pequeños cambios otras cambios mas gordos por las fechas que dices creo que las del 2014 cambiaron la frenada y metieron ABS, desconozco si algun cambio de esos a afectado en el la posicion de los anclajes o la cilindro de freno trasero. Te recomiendo esta web:

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp

Aqui puedes ver todos los despieces de Harley hasta 2014, usalo para comparar los modelos de 2014 con los anteriores, puedes ver el despiece de los mandos y las referencias y hacerte una idea de si cambia algo y en caso afirmativo el que. Igual el cambio es pequeño y adaptando los "baratos" te ahorras 200 leuros.

Un saludo paisano.
 
tal y como dice jonpo, en 2014 cambian la ubicacion y el reenvío de la bomba del freno y por eso no puedes comprar y poner unos mandos anteriores a 2014. Tienes que hacer una adaptacion (que no se como de facil/dificil es de realizar). El resto de piezas de los mandos es igual.
 
Atrás
Arriba