Eremita
FH SUPPORTER
Dejadme hacer otra cita del desaparecido Jobs:
«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario»
A mi chica tampoco le gustan las motos. Dice que ha visto y oído mucho y para custom las motos, no mi cuerpo. Cuando fui a recoger la Iron hice unas fotos en la calle al lado del portal y subí a casa para que bajase a verla. Al rato me dijo que no se le olvidará mi cara y gesto cuando llegué a casa, me dijo, para verte así de feliz me trago mis miedos. Se que me quiere y lo más importante, me acepta tal y como soy...
guay jeje
Si High Octane hace eso, duerme con las bicis :yb624[1]: ........... no creo jejejejejejejejeje
Las realciones son una cosa muy delicada. Y nunca se me ocurrirá meterme en una disputa domestica, no creo que nadie tenga derecho a hacerlo.
Pero en el caso del compi, lo veo bastante claro.
Me da la sensación de que su señora le está dando a escoger, si quieres la moto, todo lo anterior debe desaparecer. No quiere hacer más acumulación de caprichitos costosos, o uno u otro, pero todo !!! no ¡¡¡
Pone las excusas lógicas del peligro y tal, pero si su postura fuera radical, ni al cocesionario hiría con el.
Y ella sabe que las bicis también son muy peligrosas.
Si yo fuera el compi (que no lo soy), me sentaría conmigo mismo en el garaje, y sin poensar en la familia, pensaria que uso le estoy dando alo que tengo y si de verdad me compensa todo ello. También me imaginaría un garaje vacio con una preciosa 48 en medio y si acaso, alguna placa americana de esas de zona reservada para motos.
De hecho, ni hablaría con ella, ni le diria nada, simplemente haría limpieza, estoy seguro que ella se dará cuenta y una vez que todo estuviera despejado, retomaria la conversación. Creo que así no fallaría.