Diferencia entre motores evolution: 883 y 1200

Yo tengo una 1200 desde hace 7 años y estoy encantado con el motor, el sonido (SE SP y KN alto flujo con remapeo) y las prestaciones que me entrega. En la actualidad hago poca ciudad, para ciudad la relación de marchas no es la mejor, es mejor la de la 883. Con alguna mejora en la frenada (pinza y disco flotante de una Vroad) y un asiento decente (Mustang) la moto está preparada para hacer grandes tiradas a pesar del depósito de 2,2 galones (tengo uno de 3,3 pero no me gusta como me queda).

Varios amigos han cambiado la 883 por Dyna, a uno se le quedaba pequeña para ir con la parienta tenía una low con unas colas Cobra y a otro con una Custom con colas, filtro y remapeo, no me digáis porqué pero andaba la que menos y le dejábamos atrás.

Con esto te diría que analices cuál es el uso que le vas a dar, si llevarás o no paquete, si vas a andar a diario con ella por ciudad o solo para salir los findes, y si vas a salir con gente, que motos llevan, para ir un poco en consonancia, aunque como vayas con motos no Custom te van a dejar atrás si o si.
 
Rescato el hilo para preguntar si alguien ha subido la 883 a 1200 y cuánto le costó... Rock & Roll!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rescato el hilo para preguntar si alguien ha subido la 883 a 1200 y cuánto le costó... Rock & Roll!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en el blog de Ros y su mente inquieta.
http://rosysumenteinquieta.blogspot.com.es/2016/01/como-convertimos-una-sportster-de-883cc.html?m=1
Luego analiza pros y contras.
Después contempla otras opciones de preparación como un pulido de colectores o un cambio de árboles de levas por unos Andrews etc.
Piensa dónde estás y adónde quieres ir.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por la respuesta Bugui, no lo había visto. Mucho jaleo creo yo. La aguantaré un pelin más y luego la vendere para comprarme una de mas cilindrada y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba