simplemente para que lo tengas en cuenta y no te lies más de la cuenta :complice:, todas las sportster son XL. Bueno, menos la xr1000, pero eso es otra historia.:cachondon:
yo te lo explico rapido jaja. La diferencia esta en una pintura, un deposito, un manillar y el precio, es decir, que es la misma moto cambiando 4 pijadas entre ellas, y esto ocurre con las otras gamas de HD:lengua_fuera:
Para que te hagas una idea, yo mido 1,76 y tengo la xl883low del 2005 con manillar y mandos de serie. A mi no me parece incómoda de posición de conducción, otra cosa son los amortiguadores... al cabo de 500km empiezas a no notarte el culo.
Yo mido 1,78 tengo una low como puedes ver en la imagen y aunque tengo algunos extras me encuentro muy cómodo con ella estando un poco mas cerca del asfalto.
los modelos low y custom son mas bajos en altura que los modelos XL normales (iron, nightster, 72, etc). La superlow actual equivale a la low y son los modelos con menor distancia al suelo, es decir, las mas bajas...en lo demas, como te dicen, difieren en aspectos estéticos.