Diferencia entre escapes vance&hines

maor883

Member
Hola a todos compañeros!

ojeando escapes de la marca, he visto que hay 2 modelos que me gustan uno es el que pone casi todo el mundo con las 2 salidas rectas y luego he visto otro modelo que las colas apuntan hacia abajo, el precio es similar, pero sabeis las diferencias?? Son solo esteticas?

ahh seria para una iron 883 y el color del escape negro.

gracias! Y birras para todos!!!!
 
Las diferencias las indicAn en la web, respecto al precio si hablas de los sideshots y shortshots no valen similar, el side son 200 pavos mas mínimo
 
Veo que este post se paró, nose si te si de ayuda o no, hahaha, siendo más explícito ambos son del mismo material, mismos acabados y sonido casi idéntico, casi Pk cada curva o recorrido varía el sonido, pero casi inapreciable diría, a favor del sideshots según indica fabricante tiene una Junta entre ambos tubos que se comunican mejorando la compensación y mejorando rendimiento, diría que es inapreciable para nuestro motor dormido, por lo cual compra el que más te guste, piensa que los sideshots son incompatibles con mandos intermedios
 
Ponte los que más te gusten, los que tu dices que apuntan para abajo, son los V&H Big Radius, eso si suenan de cojones son los que yo tengo. Y los vecinos se acuerdan de mi familia, el día que madrugo.
 
Si dice que son iguales que los shortshots pero apuntando hacia abajo, son los sideshots, dado que el acabado de los big radius no tiene nada que ver, pero vamos, si hablamos de v&h hablamos de ruido seguro:cachondon::cachondon:
 
Tenemos casi el mismo dilema!!! Pero yo dudo entre el sonido y las prestaciones de short shots VS Big Radius.

Alguien que me ayude a decidirme?? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
En una iron? Yo por prestaciones entre esos dos ninguna diferencia, compártelo por estética pero en mi opinión big radius en sportster queda descompensado, no lo veo yo...pero para gustos...
 
En una iron? Yo por prestaciones entre esos dos ninguna diferencia, compártelo por estética pero en mi opinión big radius en sportster queda descompensado, no lo veo yo...pero para gustos...

Yo lo que veo es que quedan mas bajitos y con posibilidad de rascar. Ya que los originales rasco abajo...
 
Atrás
Arriba