Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi parecer son básicamente lo mismo. Consulta su página oficial y verás que hay un apartado con clips de sonido. Tb con un resumen de sus diferentes escapes.Buenos dias, pregunta de novatillo.. Que diferencia hay entre los escapes Cobra speedster 909 normales y los speedster short Rpt? Suenan igual? Muchas gracias por adelantado.
La diferencia de precio entre los que valen 400 y pico y los de 700e era eso precisamente. El acabado del escape con los detalles en aluminio. Por lo demás, son lo mismo.Los RPT son de aluminio, salvo eso no he encontrado más info que justifique la diferencia de precio.
Tengo en casa el segundo juego de los de acero pendientes de montar...
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
El Diablo me tentó mucho para la Dyna, aunque finalmente me tiré a lo seguro con los 909, ya los llevé en la Forty y fueron un acierto al 100%.La diferencia de precio entre los que valen 400 y pico y los de 700e era eso precisamente. El acabado del escape con los detalles en aluminio. Por lo demás, son lo mismo.
Yo estoy pendiente de montar el diablo. A ver que tal.
Tu como vas con esos cobra compi? Vienes de algun otro para comparar?