Diferencia entre escapes Cobra 909 speedster y los Cobra short speedster Rpt.

Gerry76

New Member
Buenos dias, pregunta de novatillo.. Que diferencia hay entre los escapes Cobra speedster 909 normales y los speedster short Rpt? Suenan igual? Muchas gracias por adelantado.
 
Buenos dias, pregunta de novatillo.. Que diferencia hay entre los escapes Cobra speedster 909 normales y los speedster short Rpt? Suenan igual? Muchas gracias por adelantado.
A mi parecer son básicamente lo mismo. Consulta su página oficial y verás que hay un apartado con clips de sonido. Tb con un resumen de sus diferentes escapes.
Asi de memoria, creo que los 909 de cobra, siempre son tipo short y de escape completo. Luego los speedster a secas creo recordar que eran colas de escape. Ambos con la caracteristica ''RPT'' de la marca. Segun dicen, muy buen sonido a grave y sin ser estridente y metálico.
1 saludo
 
Los RPT son de aluminio, salvo eso no he encontrado más info que justifique la diferencia de precio.
Tengo en casa el segundo juego de los de acero pendientes de montar...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Los RPT son de aluminio, salvo eso no he encontrado más info que justifique la diferencia de precio.
Tengo en casa el segundo juego de los de acero pendientes de montar...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
La diferencia de precio entre los que valen 400 y pico y los de 700e era eso precisamente. El acabado del escape con los detalles en aluminio. Por lo demás, son lo mismo.
Yo estoy pendiente de montar el diablo. A ver que tal.
Tu como vas con esos cobra compi? Vienes de algun otro para comparar?
 
La diferencia de precio entre los que valen 400 y pico y los de 700e era eso precisamente. El acabado del escape con los detalles en aluminio. Por lo demás, son lo mismo.
Yo estoy pendiente de montar el diablo. A ver que tal.
Tu como vas con esos cobra compi? Vienes de algun otro para comparar?
El Diablo me tentó mucho para la Dyna, aunque finalmente me tiré a lo seguro con los 909, ya los llevé en la Forty y fueron un acierto al 100%.
Antes llevé colas V&H y, al menos para mi gusto, mucho mejor en cuanto a sonido y prestaciones, incluso con el mapa que el conce le puso para los V&H. No te digo nada una vez el delegado de JM le metió uno específico para los Cobra...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba