Diferencia entre escapes ( clikbait)

HAVANO

New Member
Bueno soy nuevo ya me he presentado y tendría aquí mi primera duda para este magnífico foro.
Bueno el caso es que yo tengo una HD 1200 nightster del 2007 y le quiero cambiar el escape por el típico escape de Vance y hince shortShots Y he visto algunos por wallapop muy baratos 300 € pero la mayoría están montados en Harley del 2012 para arriba y mirando en la web Dakota custom (que dónde he visto los escapes más baratos nuevos) venden para distintas franjas de años de HD y he aquí mi duda , podría montar los escapes de una Harley sportster del año 2015 en la mía del 2007 o es imposible gracias de antemano Saludos y birras
 
No sé responderte.

Pero va mi consejo: yo tengo unos de Softail guardados en su caja. Son muy ruidosos. No suenan mal del todo, pero demasiado fuerte....te pararán. Los quité por eso y porque estéticamente me gustan más los originales. Los Short los lleva muchísima gente.

Piénsatelo. Hay muchos más modelos por ahí. Éstos son tan económicos porque es un simple tubo con su protector cromado/negro, no hay más.
 
Última edición:
Bueno soy nuevo ya me he presentado y tendría aquí mi primera duda para este magnífico foro.
Bueno el caso es que yo tengo una HD 1200 nightster del 2007 y le quiero cambiar el escape por el típico escape de Vance y hince shortShots Y he visto algunos por wallapop muy baratos 300 € pero la mayoría están montados en Harley del 2012 para arriba y mirando en la web Dakota custom (que dónde he visto los escapes más baratos nuevos) venden para distintas franjas de años de HD y he aquí mi duda , podría montar los escapes de una Harley sportster del año 2015 en la mía del 2007 o es imposible gracias de antemano Saludos y birras


Pues, hombre, en la web de Dakota Kustom que citas lo pone muy claro... :rolleyes:

Hay tres tipos de Shortshots para Sportster: del 99 al 03, del 04 al 13 y del 14 al 20. Si la tuya es del 2007 no le sirven los de una del 2015. :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Los del 04-13 no los puedes montar en una de del 14-20, pero al revés no lo sé.
Se que varían, en el '14 el tubo de arriba va mas fuera ya que cambiaron de posición la bomba del freno trasero.
 
Atrás
Arriba