Diciembre MOD en Gijón. . .¡¡¡Preparad las Vespas!!!

JOYANES

Well-Known Member
[h=2]The Beat Goes On se traslada a Gijón[/h]


Música y exposiciones que devuelve a toda una ciudad a los años 60


La cultura mod y los sesenta inundan Gijón con motivo de ‘The Beat Goes On’, un festival que se estableció en el calendario asturiano en el año 2003. Después de pasar por Avilés en el año 2010, en esta edición se asienta en Gijón entre los días 2 y 5 de diciembre.

Stanley Road (Asturias), The Canary Sect (Barcelona), Brand New Sinclairs (País Vasco), The Blackbirds (Toledo) y Os Chavales (Galicia), son algunas de las bandas que se pasarán por The Monkey Club estos días. Además, se celebrarán allnighters en la Discoteca Dragón con la presencia de Rob Bailey y Jamie Parr (UK), Madame Boogaloo (Italia), Diego Glofo, Lluis Cardenal, Miguel Ygarza, Dimples, Go-Gorostiza, Sergio Pop Think In!, Giorgio Birdman, y Borja Ontherun, Mr. Anello y Félix Ex-plosión. Asimismo, habrá un Scooter Run, un mercadillo y una exposición de pop art.
 
Pues yo haría un "Harley Run Run", aunque sea por tocar un poco los escapes :partiendose_de_risa
Ye que rapé el tarro y no creo que me crezca el flequillo en dos semanas
 
Molan las Vespas, además dentro de poco tendrán de nuevo la competencia de Lambretta.
 
Ya le comenté a Joya por la mañana que el tema Mod en Gijón, es más de Lambretta que de Vespa
Además, para esas cosas son bastante racistas
 
Este año creo que los reyes magos van a venir cargados de sabanas ,porque vaya pila de fantasmas ,jajaja
 
Como propietario de HD, Vespa y Lambretta, os diré que cada una tiene algo especial y no excluyente, son marcas miticas, y rodando con gente que comparte esa misma afición se disfrutan mucho más, pero como este Foro es de HD, donde estén unos buenos Screaming Eagle y el petardeo HD, que se quité lo demás!!! Jejejeje
 
Y yo a ti voy a tenerte viendo el bodrio de GREASE de la misma forma que hacian con Alex en la Naranja Mecanica,ja,ja,ja,ja. . .
 
Por cierto no me gustan los Luna Pop esos, yo soy más bien de La Oreja de Van Goth, ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Grease por supuesto.....algo complicao kubrik pa mi, mecostò trabajo recuperame de 2001:complice:
 
Atrás
Arriba