Juanlu Confalon
Well-Known Member
Me iba de buena gana, pero me tendría que ir de vuelta contigo a Valencia...porque la canaria me echa de casa...:uohhh:...artiendose_de_risa
Ojito que esta muy de moda eso :cachondon::cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me iba de buena gana, pero me tendría que ir de vuelta contigo a Valencia...porque la canaria me echa de casa...:uohhh:...artiendose_de_risa
Lo raro es que no te haya echado todavía con lo poco comunicativo que eres...artiendose_de_risaartiendose_de_risaMe iba de buena gana, pero me tendría que ir de vuelta contigo a Valencia...porque la canaria me echa de casa...:uohhh:...artiendose_de_risa
No apareces por ningún lado, yo que tú me quedaría en Sevilla...artiendose_de_risaartiendose_de_risaActualizad la lista casho mamonces! artiendose_de_risa
¡Con la carita de buena gente que tenías...!!artiendose_de_risaBueno pues ya tiraré piedras a la habitación de cierto canario o cierto valencianu :lengua_fuera::cachondon:
venga os acojo a los dos. Ahora tendriais que compartir habitación.