Dia para sacar a pasear a la burrita" Sabado 28

liranzo

Well-Known Member
Después de casi dos semanas sin salir de ruta y dos cancelaciones de "Las Curvas de Luis" propongo para este sábado 28 salir a estirar goma, aquellos que tengan, y acercarnos a Venta Gaeta a almorzar, pasando por Real de Montroy y Dos Aguas. La idea es regresar a comer, al que le queden ganas, a Valencia.
Reunión en Anzuelos a las 9,30 con diez minutos de cortesía. Saludos
 
Yo voy.
10 minutos de cortesia? que se pongan el despertador a hora, por mi no daria mas de 9 minutos, jajaja
 
Creo que ni con 10m de cortesia llego al punto A a tiempo pero andare por la zona. A ver si en el punto B o C os veo y rulo con vosotros
 
Una mañana way y nos hemos librao del mercedes/radar negro escondido en los matojos porque circulamos pisando huevos :cachondon:

Una foto testimonio con la moto mas sexi :partiendose_de_risa

16768234228_271246e312_b.jpg
[/URL]Venta Gaeta FHV by Cintio B.M, on Flickr[/IMG]
 
Coño, yo he visto uno al lado izquierdo, pero no era negro y tenían parado a uno.
eso de más sexi ...........:partiendose_de_risa
 
Estaba a la derecha a un nivel mas alto de la carretera. Pasados 500m estaban dos agentes en la rotonda.
Era limitación 60kmh
 
Pues si era a 60 km/h no sé como no nos pararon... ¿Que tan lentos vamos? :partiendose_de_risa Yo ni verlo. Lizandro el cabrón iba enfilado, eso del botoncito habrá que mirarlo a ver si tiene nitro...
Muy chulas las fotos Air, ya las he visto en el Face de Mundo Harley, muy guapas
 
Cuando vi el coche íbamos a 80kmh. Frene y pase de 80 a 60. Si hay receta los afortunados serán de Galis que iba delante de mi al primero. Ojala no....
 
Atrás
Arriba