Dia del currante...

zulo

Well-Known Member
El martes, con honor al dia del trabajador :cachondon: se me ha ocurrido ir a Játiva a pegarnos un homenaje... la idea es ir al Restaurante "La Forca", y hacernos un arroz con costra to' güeno que hacen ahí :lengua_fuera: el menú sale por 15€/persona, incluye un primero, un segundo, postre, café y una bebida, se como muuuuuuuuuuy bien... así que estaría bien confirmar los que vamos para hacer la reserva a ser posible el jueves, para evitar sorpresas... qué os parece el plan??

Saludos y Birras!!

http://www.laforca.es/
 
Aquí, todo lo que sea zampar es bien recibido, si no pasa nada cuenta conmigo y mi artillera....¿Ruteamos o es autoría y a tragar como gorrinos:partiendose_de_risa? ¿Y después de eso...a la beata Inés, a seguir zampando?....nos vamos a morir como sangonereta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tiene cojones!!!! cagüentoloquesemenea!!!! yo el día del trabajador....CURRO!!!!.:eek:scuro:
Ale, que lo paséis bien y ya contaréis.....
 
La idea es quedar tarde, como a las 11 o así... ir pa' Játiva, cervecita previa y a comer a las 2 más o menos... sin almuerzo, que si no la cosa se pone cuesta pa'rriba... que en la Forca se come muuuuuucho... :complice: y hay que guardar la línea :partiendose_de_risa aunke sea curva!!!

Saludos y Birras!!!
 
Tiene cojones!!!! cagüentoloquesemenea!!!! yo el día del trabajador....CURRO!!!!.:eek:scuro:
Ale, que lo paséis bien y ya contaréis.....

Jajajaja castigo de Dios!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero no te quejes que ahora lo que mola es currar :enamorado: yo seguramente me apunte con artillera, aunque primero quiero salir el finde solo a ver si la moto me respeta y no me deja tirado, que no las tengo todas conmigo...
 
Quedaremos en la Gasolinera de Anzuelos a las 11, y de ahí pa' Játiva, cervecita previa y al restuarante a comer a las 14:00... EL QUE QUIERA VENIR QUE LO CONFIRME ANTES DEL JUEVES, por la tarde llamaré para reservar, si vais a venir acompañad@s decirlo... :lengua_fuera:

Saludos y Birras!!!!
 
Hola yo tambien curro pero en casa,estoy de reformas, lo que puede que me yebe al suicidio, intentare hir al frater el viernes he intentar haogarme con birrasssssss,aukku
 
RESERVA HECHA!!!! Recopilamos info... a las 11:00 en Anzuelos... de ahí trankilitos pa' Xàtiva... llegamos, buscamos un sitio agradable donde tomarnos unas cervecitas, incluso si quereis podemos repetir en el Castillo, no almorzaremos, que la comida es muy copiosa :cachondon: y a las 14:00 a comer!!!! a la La Forca, recuerdo que el menú sale por 15€/persona, incluye un primero (arrocitos güeno) un segundo (carne o pescado), postre, café y una bebida... Jartà de comer asegurada!!!

Saludos y Birras!!!
 
Última edición:
Es la primera vez que salgo con vosotros, yo os buscaré en los anzuelos a la hora estipulada, iré con casco y chaqueta verde oliva. Nos vemos allí y un....Saludo!!!
 
Zulo, te fallo tío, tenemos la cata de la comida de la quedada y no me acordaba de lo de Xativa, lo siento ...Gefreiter, ya coincidiremos, aunque sea en un calabozo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tengo ganas de conocerte, pasadlo bien y regresar enteros.
 
Claro q podreis ir, incluso si hay sitio reservado para trueno y no va ocuparlo alguno,saludos
 
Atrás
Arriba