Devolver mate pintura Iron

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas tardes, a ver si alguien tiene solución para la avería que he liado en un momento:
Tenía un pequeño arañazo en un lateral del depósito de mi Iron (color negro mate) y no se me ha ocurrido otra cosa que aplicar un "quita arañazos" que tenía por casa, con la mala suerte de que al cabo de unos segundos frotando suavemente sobre el arañazo con el producto la superficie se ha vuelto brillo y ha perdido el color mate!
No sé qué hacer para solucionarlo, si alguien tiene alguna idea estaría encantado de escucharla jeje
Un saludo!
 
Me sucedió lo mismo con otra motocicleta. No queda mas que esperar otros daños y rayones para repintarla. En lo personal me gusta el color pero no volveré a comprar o pintar un vehículo mate por los problemas de mantenimiento que da.
 
Qué putada!! Como apunte pondré lo que dice el manual de usuario sobre el acabado denim:

"El acabado denim tiene cualidades diferentes a los acabados muy brillantes en todas las demás motocicletas HD. Al igual que el tejido dril, la pintura denim se desgasta y marca con el tiempo y uso, lo que agrega carácter y personalidad al acabado de la motocicleta."

"Si se raya, la capa de color de la pintura se mella o marca y estas marcas no pueden borrarse."

"Si se pule, el acabado perderá lo mate y con el paso del tiempo será más brillante"

No deja de hacerme gracia la visión de la marca, una harley no se raya, una harley "agrega personalidad y carácter al acabado"... :partiendose_de_risa
 
Si es pintura mate, todo lo que le hagas encima, será pulir=brillo.
Para eso solo queda repintar.
 
La gracia del mate es eso,que no deja de sorprender,ja,ja,yo aplique un producto desengrasante sobre el motor mate y horror,casi me cargo el acabado,1 minuto mas y no lo cuenta,siempre puedes`poner alguna pegatina chula hasta volver a pintar,o vinilarlo mate,suerte.
 
En el manual pone bien claro que a los acabados mate (Black denim) no se limpien con otra cosa que no sea agua con un chorro de lavavajillas, o el chapu HD. Y advierte que nada de ceras o pulimentos.
 
Buenas te comento segun me dijo un mecanico que entiende del tema le tienes que pasar un trapo humedecido en gasolina segun me comento eso lo hacen en el conce hd un saludo y suerte ya contaras
 
Pasalé gasolina o algún disolvente que elimine el producto que pusiste y luego depende de lo que hayas frotado quedará más o menos mate que al principio jeje
 
Muy buenas, ya que estamos...

Mi depósito está bastante "trotado" y se ve que el anterior dueño no era especialmente cuidadoso y tiene bastantes heridas de guerra... Así que voy a repintar! Alguien sabe el código de color de la Iron? oO

También estaría bien algún vinilo molón "Harley Davidson" que no sea el que trae de origen, que está muy visto... Alguna sugerencia?

V'sss! :)
 
Yo he oído que la pintura negro mate que se usa para tractores es la mejor y le pondría unos emblemas adhesivos bien guapos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, ya que estamos...

Mi depósito está bastante "trotado" y se ve que el anterior dueño no era especialmente cuidadoso y tiene bastantes heridas de guerra... Así que voy a repintar! Alguien sabe el código de color de la Iron? oO

También estaría bien algún vinilo molón "Harley Davidson" que no sea el que trae de origen, que está muy visto... Alguna sugerencia?

V'sss! :)

Búscalo aquí: ColorRite Motorcycle Paint
 
Atrás
Arriba