Eroiot
Member
Buenas noches,
A ver que opináis al respecto. Después de darle vueltas mirando maletas traseras-baules para mi heritage, al final me decido por una que no es de la marca (no me gustan las de piel y la marca solo tiene esa).
La compro de un proveedor online relativamente bien conocido y valorado (no es ninguno de la web) con su parrilla-soporte, me llegó el martes pasado día 13, directamente al mecánico del barrio porque yo me acojono con poca cosa a nivel mecánico y prefiero que me lo monten. El paquete está en buen estado.
Hoy que el mecánico tenía tiempo, abrimos la caja del baúl después de montar la parrilla y está rota, tiene una grieta longitudinal que atraviesa la cerradura que no se si es que la maleta no es la mejor del mundo y el plástico se ha roto (500 euros +/-), o le han dado un golpe con el transporte. Cuando la compré ya sabia que no era la creme de la creme pero esperaba que me durase 2 años, cojones.
Total, que llamo a atención al cliente y me empiezan a decir que si a ver una semana después de recibirlo que van a hacer ellos, que si podría haberlo roto en el taller, que haberlo comprobado al llegar...
En resumen, mi palabra contra la suya. Hemos quedado en que preguntará al proveedor a ver que se puede hacer, pero no me ha dado mucha confianza.
Realmente después de 7 días me pueden cargar el muerto de una cosa que ya venía así? Si apelo al derecho de desistimiento dirán que no lo aceptan porque está roto?
Gracias
A ver que opináis al respecto. Después de darle vueltas mirando maletas traseras-baules para mi heritage, al final me decido por una que no es de la marca (no me gustan las de piel y la marca solo tiene esa).
La compro de un proveedor online relativamente bien conocido y valorado (no es ninguno de la web) con su parrilla-soporte, me llegó el martes pasado día 13, directamente al mecánico del barrio porque yo me acojono con poca cosa a nivel mecánico y prefiero que me lo monten. El paquete está en buen estado.
Hoy que el mecánico tenía tiempo, abrimos la caja del baúl después de montar la parrilla y está rota, tiene una grieta longitudinal que atraviesa la cerradura que no se si es que la maleta no es la mejor del mundo y el plástico se ha roto (500 euros +/-), o le han dado un golpe con el transporte. Cuando la compré ya sabia que no era la creme de la creme pero esperaba que me durase 2 años, cojones.
Total, que llamo a atención al cliente y me empiezan a decir que si a ver una semana después de recibirlo que van a hacer ellos, que si podría haberlo roto en el taller, que haberlo comprobado al llegar...
En resumen, mi palabra contra la suya. Hemos quedado en que preguntará al proveedor a ver que se puede hacer, pero no me ha dado mucha confianza.
Realmente después de 7 días me pueden cargar el muerto de una cosa que ya venía así? Si apelo al derecho de desistimiento dirán que no lo aceptan porque está roto?
Gracias