Destrozar estriberas nuevas?

Doji

Well-Known Member
Hola,
Tenía pensado poner unas estriberas con más personalidad que las de serie. Había pensado en las SKULL, pero he visto este vídeo y me ha dado un poco de mal rollo. ¿Os ha pasado algo parecido?

[video=youtube;4hJIZC3P5SU]http://youtu.be/4hJIZC3P5SU[/video]

Birras !!!
 
Última edición:
Pues un poco de mal rollo si que da, y las estriberas fijo que no son baratas para ser de "usar y tirar" jaja
 
Vamos a ver si tumbas mas de lo que da de sí la moto lijas algo. Puedes poner estriberas mas cortas con lo cual irás mas incómodo pero podrás tumbar mas, y si sigues tumbando y vas acortando la estribera, no te preocupes que otra parte de la moto te comerás. Probablemente los escapes sean lo siguiente en caer. Por qué las motos de campo tienen todo tan alto??
Yo cuando tumbo y rozo, automáticamente levanto, no como el del video que iba exprofeso a cargarse las estriberas y después añadir que las piezas de HD no está bien estudiadas. Y encima dice: en un solo día!! Joder, en un día se puede quemar una moto como el del video que hay por aquí de un tipo quemando rueda de una HD, otro ayudándole y los escapes al rojo......ese podría decir: HD es una caca, en una tarde la hemos fundido.
 
Última edición:
Aver no os habeis fijado en unos fotogramas como el chasis casi roza tambien en el suelo enel minuto 1.24 , a esa moto le han bajado la suspension tanto delantera como trasera y ademas lleva la trasera blanda fijaros como cambia el angulo del chasis cuando el tio va montado a parte de ir a toda ostia te aseguro que yo no entro en las rotondas ni en los cruces como el jejeje
 
Atrás
Arriba