Destornillar abrazadera de manillar

Oblitz

Well-Known Member
Hola a todos.

Alguien me puede decir que llave necesito para destornillar los 4 tornillos de la abrazadera del manillar de mi Iron?? Por si es de ayuda el modelo es de este año.

Saludos y birras para todos.
 
Imagino que es igual que la de años anteriores. Son de allen, pero en pulgadas. Imagino que habrás probado con llaves normales, no?
 
Si he probado con milimétricas y con la 8 es pequeña, a ver si alguien me puede indicar la correspondiente en pulgadas.

Saludos a todos.
 
Un jueguito de llaves te vendría al pelo y así evitarías dañar las cabezas.

Es mas, no creo que encuentres fácilmente una llave suelta en pulgadas. Te recomiendo las que tienen una bola al final de la llave para poder girar sin que la llave entre perpendicular al tornillo.
 
Compra un jueguito de llaves en pulgadas, que a la larga te saldrá mas barato que una por una.
Te recomiendo que compres puntas con vaso para carraca, por que si ya en piezas a trastear, en el futuro te irán bien para usarlas con la dinamométrica.
En Wurth, Siemens y similares los encontrarás de calidad y no mucho mas caro que en los sitios de bricolaje.
 
En el Leroy tienen un juego en pulgadas tipo navaja multiusos de la marca bellota y van tres el torx el de métrica y el de pulgadas. Ese es el que llevo yo cuando voy de viaje.
Saludos.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Bugui el lunes pasé por el Leroy de Sant Boi y me dijeron que no tenían nada en pulgadas. :(

Me voy a mirar un juego de los que recomienda Jodator.
 
Es un juego de tres que se vende en conjunto. Los vendedores no saben que lo tienen.
Yo lo compre en julio en el de Montigalà
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Gracias Bugui. No las necesito con urgencia.

Miraré de conseguir algún set.

Saludos
 
Hey oblitz si quieres te pasas por diagonal mar y lo quitamos y ajustamos con mis herramientas y dinamométrica


PD- Siguiendo los consejos de mi padre (que todavia tiene herramientas Snap On que compro hace 30 años), es preferible gastar un poco mas en algo que te dure toda la vida, entonces compre un juego medianamente decente que cumple con todas las posibles necesidades presentes y a un futuro cercano. Despues de investigar vi ESTE set de la marca Alemana KS que resulto muy bueno y completo, viene en pulgadas y metrico. Creo que puesto en casa fue algo de 150€ . La garantia es buenisima, rompi una punta ajustando los frenos del coche, y me enviaron una de recambio sin cargo en 2 dias por DHL.
 
Última edición:
Hola a todos, siguiendo vuestros consejos me he hecho con un juego de 61 piezas de Rothwald.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos y cervezas para todos.
 
PFfffyo tengo un tornillo pasado de los de quitar puños , tengo un drag aquí muerto de risa, me eh leído un tuyo por ahí de putos tornillos q no salen pero...ahí está el jodido....
 
Atrás
Arriba