despues del remapeo

bernat33

Well-Known Member
pues eso puede ser que despues de remapear la moto me suene menos , la e remapeado en hd y llevo unos v&h twin 3" con filtro alto ffujo y me da la sensacion que despues del remapeo me suene menos
 
Es posible que te la hayan bajado de revoluciones al ralentí y por eso parece que suena menos, no soy experto pero que el remapeo no influye en el sonido, retuerce bien la oreja a ver si te parece que suena menos :cachondon:

Saludos!
 
de 3"??? vete al ambulatorio más cercano y que te miren no tengas un tapón en los oidos, a veces pasa jejejejejejeje
 
al bajar el ralentí el sonido es menor cuando estás parado (logicamente), pero en marcha suena con el mismo volumen. En todo caso el tono del sonido si puede ser diferente por la diferencia en el avance del encendido o la cadencia mismamente, pero el volumen amigo mio,,,exactamente el mismo
 
pues eso puede ser que despues de remapear la moto me suene menos , la e remapeado en hd y llevo unos v&h twin 3" con filtro alto ffujo y me da la sensacion que despues del remapeo me suene menos

Efectivamente compañero. Yo le puse las colas sin remapear y sonaban un poco mas que despues de ponerlas otra vez habiendo remapeado. En definitiva: antes de remapear sonaban un poco mas fuerte, pero un poco solamente. Y no se si sera coas mia pero cuando a ti tambien te a pasado sera por que es verdad que antes sonaba un pelin mas.
 
Hola isman retorcer la oreja ya lo ago ,pasa fran los oidos los tengo bien o eso me dijeron en la ultima revision :cachondon:,jhony no es solo en relentin sino en general ,marpear menos mal k algien me da la razon aunke sea pata k me calle pero me la das