despues del remapeo

bernat33

Well-Known Member
pues eso puede ser que despues de remapear la moto me suene menos , la e remapeado en hd y llevo unos v&h twin 3" con filtro alto ffujo y me da la sensacion que despues del remapeo me suene menos
 
Es posible que te la hayan bajado de revoluciones al ralentí y por eso parece que suena menos, no soy experto pero que el remapeo no influye en el sonido, retuerce bien la oreja a ver si te parece que suena menos :cachondon:

Saludos!
 
de 3"??? vete al ambulatorio más cercano y que te miren no tengas un tapón en los oidos, a veces pasa jejejejejejeje
 
al bajar el ralentí el sonido es menor cuando estás parado (logicamente), pero en marcha suena con el mismo volumen. En todo caso el tono del sonido si puede ser diferente por la diferencia en el avance del encendido o la cadencia mismamente, pero el volumen amigo mio,,,exactamente el mismo
 
pues eso puede ser que despues de remapear la moto me suene menos , la e remapeado en hd y llevo unos v&h twin 3" con filtro alto ffujo y me da la sensacion que despues del remapeo me suene menos

Efectivamente compañero. Yo le puse las colas sin remapear y sonaban un poco mas que despues de ponerlas otra vez habiendo remapeado. En definitiva: antes de remapear sonaban un poco mas fuerte, pero un poco solamente. Y no se si sera coas mia pero cuando a ti tambien te a pasado sera por que es verdad que antes sonaba un pelin mas.
 
Hola isman retorcer la oreja ya lo ago ,pasa fran los oidos los tengo bien o eso me dijeron en la ultima revision :cachondon:,jhony no es solo en relentin sino en general ,marpear menos mal k algien me da la razon aunke sea pata k me calle pero me la das
 
A ver, al ralentí suena menos si has bajado las revoluciones -supongo que esperabas mismo volumen y diferente cadencia... pero no es así- y, en general... la notaras muy distinta... más redonda, más progresiva y menos aspera de motor... por lo que cambia la respuesta al acelerador -cosas del avance del encendido supongo-. Yo también hecho de menos las irregularidades de antes, que se va a hacer.
 
que el sonido cambie (mas ronco o mas agudo) puede ser, porque el avance del encendido entra en juego al ser modificado. Pero el volumen, queridos amigos, va a ser que no. A las mismas rpm tiene que sonar igual de fuerte que antes...diferente es que tenga un tono levemente diferente y que vuestros oidos lo perciban de diferente forma....yo os puedo asegurar que mi moto sonaba lo mismo antes que despues de remapear, eso si, el tono del sonido cambió a mas redondo y algo mas ronco, pero el volumen...jejeje el mismo....
 
si tan combencido estas puede que sea percepcion mia y la moto al ir mas fina de la sensacion de sonar menos y lo de la revoluciones si lo e notado que an vajado y en ese punto suena menos eso si lo veo logico, antes con el fulano que ruedo se quejaba y ahora dice que no ,me estara tocando la moral el muy mamon y eso que es familia politica
 
si tan combencido estas puede que sea percepcion mia y la moto al ir mas fina de la sensacion de sonar menos y lo de la revoluciones si lo e notado que an vajado y en ese punto suena menos eso si lo veo logico, antes con el fulano que ruedo se quejaba y ahora dice que no ,me estara tocando la moral el muy mamon y eso que es familia politica


no es cosa tuya. te aseguro que a mi me paso lo mismo y el sonido sera igual de fuerte pero al ir fina y como debe de ir parecera que es un poco menos exagerado. Tu le as puesto los baflles?. saludos.
 
hola marpear no llevo eso que dices , porcierto as probado de quitar la tapa y dejar el filtro a la vista queda muy guapo ,solo tienes que vijilar que no te pille la lluvia porcierto eres del mismo cadiz
 
hola marpear no llevo eso que dices , porcierto as probado de quitar la tapa y dejar el filtro a la vista queda muy guapo ,solo tienes que vijilar que no te pille la lluvia porcierto eres del mismo cadiz

a mi en el conce cuando me pusieron la centralita, el filtro de alto flujo y las colas... el filtro que me pusieron lleva la misma carcasa que el original que traia la moto de fabrica, si no que ahora esta libre por detras y no tapado como antes.

y soy de chiclana de la frontera que esta a 20 km. mas o menos de cadiz capital y trabajo en san fernando que esta justo entre cadiz y chiclana. ¿ tu de donde eres?. saludos y birras.
 
soy de girona pero tengo a mi cuñado que su madre vive en cadiz y nos planteamos vajar para verano , pero todo se vera ,si le quitas la carcasa de serie queda el filtro al aire y le puedes poner la chapa de sscrimin eagle yo llevo el mismo filtro que tu u queda muy bien
 
Atrás
Arriba