Me olvidaba, cuando se cambia la culata es necesario sustituir el sistema "Hivo chain" de cadena por un S&S "gear drive" de engranaje. Los tensores de la cadena no llevan bien el estres que les provocan la resistencia de los muelles de válvula mas duros (ni los tensores de los árboles de levas de cadena, pero tu ya llevas los de engranaje).
Cuando cambias la bomba y el soporte de árboles (que se cambia porque incluye las arterias principales de conducción del aceite y también deben ser de mas caudal), ya metidos en harina conviene cambiarlo a la vez. Me cabe la duda de si al invertir el sentido de giro es válido para los arboles que llevas, lo consultaré.
De stock meten el sistema de "cadena silenciosa" por el tema de emisión de ruidos, no porque sea mas eficaz. :roll:
"Silent chain" de Stock:
S&S gear drive:
[align=center]-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-[/align]
RECTIFICO
Ya lo he visto, todos los arboles de levas Screamin Eagle son de cadena y además no se pueden montar con S&S gear drive; los que sí se puede su referencia termina con la letra "G" (S&S's, Andrews, etc...)
Ya he metido mucho embolao en este post, a ver si me decido a hacer uno sobre todo este rollo del performance, Stages I, II, III, IV..............