despues de mis 400 kms

juanj

Active Member
Bueno dado que aun he rulado poco, si quiero comentar que vengo de muchos años de carretera con rr´s y mi intuicion me decia que cambiara ya de estilo y la verdad que nunca habia probado una y me lance por lo que me pedia mi cabeza. El tema es que despues de pocos kilometros veo que es una moto muy comoda se pueden hacer kms, sin parar por dolor de espalda ni riñones,jeje, eso si hay k para por obligacion para repostar, tambien entra muy bien en curvas y es mas agil de lo que pensaba. Sobre las vibraciones no tengo nada que decir ya que solo vibran en parado cuando empiezan a andar van muy fina.

Deliberando despues de pocas salidas estoy muy contento con mi Harley ya que me habien llegados comentarios de todas clases, los que poseian una harley me hablaban muy bien, pero otros listillos me decian que me arrepentiria que son motos muy duras, que vibran tanto que cuando me bajara iba a parecer que tenia parkinson, y un sin fin. Creo que esta gente lo que tienen que hacer es probar antes de criticar.

Saludos.
 
Cierto compañero, la gente habla por hablar, sin tener conocimiento del tema.
Me alegro que te hayas pasado "al lado oscuro" ahora a disfrutar.
 
Que disfrutes mucho de ella, y sobre lo de los comentarios.... a palabras necias, oidos sordos. :complice:
 
Hola juanj, bienvenido, estas motos son otra cosa, pocos las comprenden y es mejor así.

El otro día aparco a mi lado un propio con un scooter de esos gris plata y me dice " es verdad que vibran un huevo, en verano te achicharras, no tiran y no vale para culebrear entre coches" y le digo claro que es verdad, es una harley. No hablamos mas pero se quedo mirandola con unos ojos golosones de envidia que te mueres.

Birras per tutti
 
Las que vibraban de verdad eran las antiguas que tenían el motor anclado directamente al chasis... jajaj imaginaros que gustirrinin todo el día con el masajeador puesto! ajajaja Me alegro de que te guste compañero, cuando le cambies suspensiones verás aún mas la luz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las que vibraban de verdad eran las antiguas que tenían el motor anclado directamente al chasis... jajaj imaginaros que gustirrinin todo el día con el masajeador puesto! ajajaja Me alegro de que te guste compañero, cuando le cambies suspensiones verás aún mas la luz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya te digo.....:partiendose_de_risa
 
A disfrutarla ! Mi caso es el mismo que el tuyo, sólo que yo sí las probé antes y ya ni me lo pensé.. Estoy disfrutando como nunca, así que te entiendo.
saludos!
 
Atrás
Arriba