Despues de la caña llega la calma os espero este jueves en route 314

Eeeeh, eeeeh. De alitas de pollo, pizza y demas comi.
A los muñequitos y desfile de huesos tambien los vi ..... :partiendose_de_risa desde luego que lo parecian :partiendose_de_risa
Y las cervezas que hacen estragos.
El Dostó supongo que es el Doktor. Mira que hablais mal. :cachondon:
Si es este me parece que ya se quien es.

Pero a esa hora diria que aun no habian llegado los muñequitos y estabamos algunos hablando en petit comite del tema filmaciones y choradas varias.
Estamos buscando director de fotografia y la protagonista de nuestra proxima pelicula :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya informaremos de los casting :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemos y haber si el proximo jueves solucionamos el tema. :cachondon:

Por cierto haber que pasa que ayer hubo desbandada. Estais resacosos o ya empiezan las vacaiones que la gente empieza a no aparecer.
 
Última edición:
LO QUE PASA ES QUE ESTAN MAS PENDIENTE DE LA ESCALERA QUE OTRA COSA....:complice:
 
Es que Meca esa escalera es muuuuy peligrosa. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dave4trade. No me referia por los que estuvimos por aqui. Si no por los que no aparecieron.
Parece que la gente esta preparando las vaciones (los que puedan irse) o no fueron por estar resacosos del Harley Day.

Desde luego que no estamos por lo que deberiamos estar.
Pero quien lo esta ? :cachondon:
 
buenas soi el chaval que iba con el fede el que trabajaba contigo que nos vimos en el desfile de banderas, pues esta finde no voi air pero si en un par de findes ya que e vendido mi triumph y me e pillado una street bob aver si la saco pronto
 
Atrás
Arriba