marchando...
Un pregunta yo tengo la misma los dos faros de los lados me puedes pasar la referencia
luego que as hecho recortar la pantalla ???
Dado que los faros auxiliares,pantalla y maletas (entre otros) las pedí al principio carezco de número de referencia,, no obstante los auxiliares son para la Xl 1200 no tendrás problemas para pedirlos,y la pantalla idem.
dos apuntes:
1º.. si le montas faros auxiliares la pantalla tiene que ser fija, no de quita y pon (como en algunos modelos que en verano las desmontan facilmente).
2º Este tipo de pantalla (es de este año) no está recortada, viene con el kit de motaje a parte y por lo tanto hay que pedirlo a parte.
Lo comento por que en su día me dieron presupuesto para ella.. y cuando llegó se encontraron una nota en ingles dentro del embalaje que ponía que el kit de montaje habia que pedirlo a parte,, consecuencia,, tuve q esperar otros 15 días y el presupuesto se incremento un poco.
No obstante si despues de pasar por tu concesionario no lo tienes claro con el tema
, me avisas le pego un toke al mio para que me indiquen el nº de referencia tanto de los auxiliares como los de la pantalla.
Birras y salúd.-