Hola a tod@s, Pues en primer lugar mi nombre es Francisco, soy de las afueras de Barcelona y tengo 29 años. Después de llevar algo más de un año mirando este foro desde sombra por fin me he decidido a dar el paso. La cosa es que siempre me ha tirado un poco el no ser poseedor de un harley (de hecho aun sigue siendo así :dormido::dormido. Por motivos de la crisis y laborales no ha podido ser y me he tenido que conformar con una GS500E que herede hace años de un gran amigo, y con la que estoy muy contento y agradecido sin duda.
La cosa es que mi situación laboral ha cambiado y espero que en breve me pueda hacer con una harley de segunda mano un poco apañá. También me gustaria saber si en la zona de Barcelona y alrededores hay movimiento con la gente del foro, se hacen quedadas o salidas y eso.
Saludos y birras virtuales a todos
La cosa es que mi situación laboral ha cambiado y espero que en breve me pueda hacer con una harley de segunda mano un poco apañá. También me gustaria saber si en la zona de Barcelona y alrededores hay movimiento con la gente del foro, se hacen quedadas o salidas y eso.
Saludos y birras virtuales a todos