Despieces de TODAS las H-D on line , Microfichas.

Hay algun manual para encontrar los manuales en esa condenada página???
En concreto busco el:
Harley Davidson Touring Service Manual 1984-1998 FLH FLT FXR
 
Y digo yo, esto no hay para descargarlo. Porque cuando vas a un concesionario por un tornillo en especial ellos vienen y tiene un pdf precioso con ello.
 
Pues yo debo de ser el mas torpe del planeta despues de estar en internet hace mas de 20 años, en esta condenada pagina, no encuentro manuales, no encuentro los despieces para saber el nombre de las piezas y no encuentro la forma de ver mas de las 100 primas piezas sea de lo que sea, una ayudita please.

Dejo birritas para todos en la nevera ir cogiendo...
 
Aunque hace ya unos años que veo que está esta información en el foro, acabo de descubrirla. Así que muchísimas gracias por esta web!! muy muy útil la verdad.
Así da gusto la verdad.

Muchas Vsss y birras y espero poderos devolver la contribución :complice:
 
Pues yo debo de ser el mas torpe del planeta despues de estar en internet hace mas de 20 años, en esta condenada pagina, no encuentro manuales, no encuentro los despieces para saber el nombre de las piezas y no encuentro la forma de ver mas de las 100 primas piezas sea de lo que sea, una ayudita please.

Dejo birritas para todos en la nevera ir cogiendo...
Te vas a la sección de harley, eliges el año. el modelo y te vas al apartado que te interesa. Eliges la pieza de la cual quieres saber la referencia original, simulas que vas a comprar y antes de cerrar la compra te da el p/n que buscabas, te arrepientes y te largas........:contento:
 
Gracias chicos, lo que pasa es lo que os comento, que solo me salen 100 piezas cuando por ejemplo en ese apartado hay 500, necesito ver las piezas ya que no sé el nombre de todas las piezas en ingles jeje
 
A pesar de que ya han pasado casi 5 años de tu publicación, la pagina sigue vigente.
me ha sido muy util, muchas gracias FatBoy.
 
Atrás
Arriba