Despieces de TODAS las H-D on line , Microfichas.

Si, en cualquiera de estas páginas (que son todas la misma), seleccionais la pieza que queréis y vais a checkout (o como se llame), sale la referencia HD.

Saludines.
 
Cojonudo!!!! Es muy útil para todos, sobre todo para los que nos gusta enredar en nuestras motos. Gracias.
Birras para todos!!!!!!!!!
 
muchas gracias por los dos enlaces, son de mucha ayuda
yo tengo el manual de servicio harley-davidson 2003- modelos touring en castellano, pieza nº 99483-03s
y el manual de diagnostico electrico harley-davidson 2003, modelos touring en castellano, pieza nº 99497-03s
si alguien necesita algo de estos manuales, se lo escaneo y se lo cuelgo, sin ningun problema
un saludo
 
Esta web pasa a ser una imprescindible. Impresionante como esta de currada la pagina y el detalle, todo un manual de piezas en linea.

Gracias Barracus. Magnifico aporte. Pilla birra con jamoncito, no es para menos.
 
Buenas (Dias /tardes ...lo que proceda cuando lo leais) He comprado una Dyna 2006-35 Aniversario :complice: de segunda y no tengo ningún libro, si alguien me puede pasar algun manual de usuario o de taller, le estaré muy agradecido. Ahora mismo quiero desmontar el asiento y el agarra manos pro-ITV, pero no veo como, pues hay una tuerca que pasa la aleta ... ¿hay que desmontar la rueda, para quitarlo? ....si es así , me voy a Milwakee y le doy una colleja al Ingeniero que lo ha diseñado hoy mismo.:contento:
 
Muy buenas tardes!! Acabo de hacer un pedido a "Ronnies" y a la hora de pagarlo me sale un mensaje de que desde Julio no exportan debido a las politicas de ventas de HD.....Aún así me ha dejado seguir......Sabeis si siguen vendiendo/exportando y hacen la vista gorda???? Saludos y birras para todos!!
 
Es fabuloso tener el despiece. Con eso, el libro de taller y un juego de herramientas... ya solo te falta un buen amigo que sepa usarlas y no le importe mancharse las manos de grasa :cachondon:

Saludos
janSolo
 
hola soy nuevo y voy perdido,he comprado una sporter 1200 del año 89 y quiero dejarla impecable,tiene algunos desperfectos ,y quisiera saber donde o como puedo conseguir un manual de taller o despiece para desmontar y hacer motor y demas ,ante todo gracias y un saludo
 
Un saludo desde el estado de Veracrúz en México. Me gustaria que alguien me orientara porque ando buscando los manuales de usuario y servicio para mi Road King Police 2000. Muchas gracias.
 
¿este es el nuevo hilo de presentaciones? :extranyado:

un poquito de por favor...
 
Atrás
Arriba