Despiece Street Bob

De que año es tu street bob, tiene rodamientos de 3/4 o de 1" ??. La llanta es la de casa acromada ??
 
Estoy terminando de colocar una rueda trasera de 260 y vendo las piezas que cambie

Rueda trasera con llanta de radios y goma 180 juntas o por separado
Amortiguadores traseros nuevos sin estrenar
Guardabarros trasero negro mate con un rallado con kit de rueda 180 o sin el, con luz trasera o sin ella VENDIDO
Intermitentes traseras
Asiento conductor
Basculante
Todas las piezas son que vienen de serie.

Tambien vendo filtro aire alto flujo Screamiin Eagle y respaldo asiento trasero

LOS INTERESDADOS MANDAR UN PRIVADO Y OS PASO LOS PRECIOS Y LAS FOTOS DE LAS PIEZAS QUE QUERAIS.
 
La estuve viendo el ptro dua, lo que no sabia es que al final seran 260 y no 240.

Lo dicho, tengo unas ganas de verla de la ostia!!
 
Estoy terminando de colocar una rueda trasera de 260 y vendo las piezas que cambie

Rueda trasera con llanta de radios y goma 180 juntas o por separado VENDIDAS
Amortiguadores traseros nuevos sin estrenar
Guardabarros trasero negro mate con un rallado con kit de rueda 180 o sin el, con luz trasera o sin ella VENDIDO
Intermitentes traseras
Asiento conductor
Basculante
Todas las piezas son que vienen de serie.

Tambien vendo filtro aire alto flujo Screamiin Eagle y respaldo asiento trasero

LOS INTERESDADOS MANDAR UN PRIVADO Y OS PASO LOS PRECIOS Y LAS FOTOS DE LAS PIEZAS QUE QUERAIS.

..........................................................
 
Estoy terminando de colocar una rueda trasera de 260 y vendo las piezas que cambie

Rueda trasera con llanta de radios y goma 180 juntas o por separado VENDIDAS
Amortiguadores traseros nuevos sin estrenar
Guardabarros trasero negro mate con un rallado con kit de rueda 180 o sin el, con luz trasera o sin ella VENDIDO
Intermitentes traseras
Asiento conductor
Basculante
Todas las piezas son las que vienen de serie.

Tambien vendo filtro aire alto flujo Screamiin Eagle y respaldo asiento trasero CON LOS ANCLAJES

LOS INTERESDADOS MANDAR UN PRIVADO Y OS PASO LOS PRECIOS Y LAS FOTOS DE LAS PIEZAS QUE QUERAIS
 
Hola Obelix!! Por cuanto te ha salido la broma de cambiar la trasera? Yo estoy interesado en cambiarla. Te han puesto muchas pegas para homlogar?? salu2 y birras!!:cachondon:
 
Hola Obelix!! Por cuanto te ha salido la broma de cambiar la trasera? Yo estoy interesado en cambiarla. Te han puesto muchas pegas para homlogar?? salu2 y birras!!:cachondon:
Mas menos unos 5000 mas otros ochocientos de homologación. Hoy al fin me dieron cita en la ITV para llevar la moto mañana

Tienes un MP
 
Te intente mandar un MP, pero me da error. Si puedes pasame fotos del respaldo y precio. Gracias
 
hola,te he mandado un privado pero lo tienes petado y me da error,puedes mandarme fotos y precios del respaldo y filtro?un saludo y estamos en contacto. toni_de_vito@yahoo .es gracias
 
Atrás
Arriba