Despiece Street Bob

obELix

Active Member
Estoy terminando de colocar una rueda trasera de 260 y vendo las piezas que cambie

Rueda trasera con llanta de radios y goma 180 juntas o por separado VENDIDAS
Amortiguadores traseros nuevos sin estrenar
Guardabarros trasero negro mate con un rallado con kit de rueda 180 o sin el, con luz trasera o sin ella VENDIDO
Intermitentes traseras
Asiento conductor
Basculante
Todas las piezas son que vienen de serie.

Tambien vendo filtro aire alto flujo Screamiin Eagle y respaldo asiento trasero

LOS INTERESDADOS MANDAR UN PRIVADO Y OS PASO LOS PRECIOS Y LAS FOTOS DE LAS PIEZAS QUE QUERAIS.
 
Última edición:
Amigo obelix,
no dejes de poner unas fotos cuando tengas montado el donut en tu street, y si no es una indiscreción, a cuanto está el kilo de rueda gorda en una dyna?
birras y abrazos.
 
Amigo obelix,
no dejes de poner unas fotos cuando tengas montado el donut en tu street, y si no es una indiscreción, a cuanto está el kilo de rueda gorda en una dyna?
birras y abrazos.

Ok ya las pondre cuando este terminada
El kilo sale mas menos a 5000
 
me interesa la goma.te envie privado pero dices que no te llego.dame preco por privao.gracias
 
Estoy terminando de colocar una rueda trasera de 260 y vendo las piezas que cambie

Rueda trasera con llanta de radios y goma 180 juntas o por separado
Amortiguadores traseros nuevos sin estrenar
Guardabarros trasero negro mate con un rallado con kit de rueda 180 o sin el, con luz trasera o sin ella
Intermitentes traseras
Asiento conductor
Basculante
Todas las piezas son que vienen de serie.

LOS INTERESDADOS MANDAR UN PRIVADO Y OS PASO LOS PRECIOS Y LAS FOTOS DE LAS PIEZAS QUE QUERAIS.

Tambien vendo filtro aire Screamiin Eagle y respaldo asiento trasero

Un saludo y Birras
 
Hombre Obelix, cuanto tiempo que no te veo, desde la entrega del libro Espiritu custom me parece que fue, al final no te animaste a ir a la concentra de Arévalo, a ver si coincidimos por esas carreteras de dios,..

Un abrazo, cuidate,..
 
Hombre Obelix, cuanto tiempo que no te veo, desde la entrega del libro Espiritu custom me parece que fue, al final no te animaste a ir a la concentra de Arévalo, a ver si coincidimos por esas carreteras de dios,..

Un abrazo, cuidate,..

La verdad que tengo ganas de verte, haber si sale algo por esa zona . A Arevao al final no pude ir por motivos de trabajo
Un abrazo
 
Hola!!............Unas birritas lo primero........y por otro lado, estaría interesado en el guardabarros trasero nada sin luz ni kit para la 180
 
Hola Obelix, como es el respaldo para el acompañante?? y que precio tiene?

Gracias

Pasame tu emeil y te paso fotos, que aquí no las doy subido.

Es el conjunto respaldo, mas las sujeciones, mas los anclajes a la moto todo original HD. Precio total 100
 
Atrás
Arriba