Despiece Escape supertrapp, duda

Tonyr

Member
Hola, he pillado un 2en 1 para la vrsca de segunda mano.
Esta desmontado, por un lado está el tubo 2 en 1 ( sin problema) y ahora viene mi puzzle dilema, silencioso, discos, otra pieza que hace de embudo, tapa y anillo( pienso que es embellecedor final.
1716347bc04b93022b4265e86988e07e.jpg


No encuentro en ningún sitio el esquema del montaje por eso pregunto por si alguno lo conocéis
Por cierto la pieza en forma de embudo (abajo a la derecha) la separación de los agujeros no coincide con los discos ni de la tapa ni el anillo si no que es más pequeño tanto en diámetro de cada taladro como el círculo que forman, me da que no es de este escape jjjjjj
Por la poca información que he visto llego a la conclusión de que va montado como pongo en la foto siguiente: silencioso, discos, tapa y anillo embellecedor, en ese orden....
318e6c2ecc49a04affa99404ffc89e6c.jpg

Según tengo entendido a más discos más sonido, es cierto? Y si no se ponen anillos lógicamente no se puede poner la tapa cerrada. Los gases deberían de salir entre los discos según he leído.
Si alguno conocéis estos escapes agradezco me aclaréis un poco porque estoy liado y no me atrevo a hacer pruebas
Otra cuestión.... consejo, debo de hacer remapeo o no? Seguramente lo siguiente será cambiar el filtro de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo esa cola en mi FatBoy Evo. Ya la compré puesta así que no te puedo decir mucho, aparte de que me encanta como suena.
El número de discos no sólo tiene que ver con el sonido, que no modifica el volumen, sino en tono. El principal motivo es elegir si quieres más bajos o más altos.

A ver si te encuentro algo más de info concreta para saber cómo afecta el número de discos...
 
Atrás
Arriba