Despedida

luisvilassar

Well-Known Member
Hola a todos

Finalmente, por temas personales he tenido que vender mi street del 2017, han sido tres años inolvidables, 21.000km y ni un solo problema. Ha sido un placer compartir temas con vosotros. Un abrazo a todos y por si ha alguien le interesa tengo.la cupula original practicamente nueva a la venta
 
Última edición:
Hola a todos

Finalmente, por temas personales he tenido que vender mi street del 2017, han sido tres años inolvidables, 21.000km y ni un solo problema. Ha sido un placer compartir temas con vosotros. Un abrazo a todos y por si ha alguien le interesa tengo.la cupula original practicamente nueva.
Qué pena.
Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Una pena.
Espero que sea solo un hasta pronto en el sentido literal.
Ánimo con lo que sea
 
Me despido...y de paso, cuelo un anuncio... :rolleyes: ...
No suelo preocuparme de estas movidas, porque casi siempre las reporta alguien y además son prácticamente residuales...pero a nada que te fijes, ya sea por despiste o por picaresca, siempre se cuela alguien...:p
 
¿Y qué tal es vender una street? ¿Hay demanda? ¿Valoración de la moto tras venderla?

Salud!
 
Hola, gracias a todos, como dice Bugui ya vendran tiempos mejores, en mi caso la pandemia se ha cebado con nosotros. Vender la street no es facil, en mi caso la he tenido que bajar bastante de precio. De cara a la venta de la cupula, la verdad es que no habia caido, pero la idea es facilitarla a alguien que le haga falta, si el administrador prefiere que lo quite no tengo ningún inconveniente. Seguire por aqui, ya que he disfrutado tanto con la moto como con los compañeros de este foro

birras y un abrazo a todos
 
Yo entiendo que hay normas, pero en un post de un compañero que se despide buscarle las cosquillas… no sé, se hace la vista gorda sobre cosas mucho mas serias e importantes,luego os quejais de la gente que no se presenta, al dia de hoy con otros foros que encima hacen sorteos gratuitos para que la gente se fidelize y haya buen rollo, y con las decenas de mercadillos en Facebook con mucha mas audiencia que un foro…quizas deberiais plantearos quitar el “impuesto revolucionario” para acceder al mercadillo y que la gente aporte y ayude por el buen contenido, buen rollo y la ayuda que recibe en el foro.
Luisvilasar , animo y espero que las cosas mejoren!
 
Yo entiendo que hay normas, pero en un post de un compañero que se despide buscarle las cosquillas… no sé, se hace la vista gorda sobre cosas mucho mas serias e importantes,luego os quejais de la gente que no se presenta, al dia de hoy con otros foros que encima hacen sorteos gratuitos para que la gente se fidelize y haya buen rollo, y con las decenas de mercadillos en Facebook con mucha mas audiencia que un foro…quizas deberiais plantearos quitar el “impuesto revolucionario” para acceder al mercadillo y que la gente aporte y ayude por el buen contenido, buen rollo y la ayuda que recibe en el foro.
Luisvilasar , animo y espero que las cosas mejoren!
Este es un foro independiente mantenido por particulares sin ningún interes ni afán de "fidelización".
Otros son mantenidos por gente ligada o que trabaja en concesionarios HD. Quizá por eso se pueden permitir más recursos.
 
Pues un foro, lo hacen los foreros,sin gente que participa no hay foro, por eso es importante cuidar del personal amigo,por muchos recursos que tengas si no se crea un buen ambiente mal vamos, la gente hoy en dia tiene mil recursos a parte los foros, no es mas como hace 10 o 15 años, pero la cuestiòn no era esa, no he dicho que tengan que hacer lo mismo que otros, simplemente es que veo absurdo buscarle las cosquillas sobre algo así y encima en un post de despedida y mas por un tema de ventas, cosa que en mi opinion ademas no tiene sentido que sea abierto solo a quien pague, si yo quiero aportar una ayuda al foro lo hago desinteresadamente, como hice en pasado, no porque me da la posibilidad de vender mi mierdas, porque ademas repito pra eso hay plataformas mucho mejores y con mucha mas audiencia y …..gratis.
Si no gusta lo siento, pero creo que es de personas inteligentes evolucionar y entender que los tiempos cambian y que mirarse al ombligo no sirve de nada
 
Yo entiendo que hay normas, pero en un post de un compañero que se despide buscarle las cosquillas… no sé, se hace la vista gorda sobre cosas mucho mas serias e importantes,luego os quejais de la gente que no se presenta, al dia de hoy con otros foros que encima hacen sorteos gratuitos para que la gente se fidelize y haya buen rollo, y con las decenas de mercadillos en Facebook con mucha mas audiencia que un foro…quizas deberiais plantearos quitar el “impuesto revolucionario” para acceder al mercadillo y que la gente aporte y ayude por el buen contenido, buen rollo y la ayuda que recibe en el foro.
Luisvilasar , animo y espero que las cosas mejoren!
No veo que nadie busque las cosquillas a luisvilassar, de hecho ahí está su post, simplemente se le recuerda unas normas que yo veo muy lógicas, y gracias a ese "impuesto revolucionario" que aporta quien quiere de forma voluntaria se mantiene este foro que tú también utilizas.

luisvilassar con moto o sin moto aquí seguro que serás siempre bien recibido. Un saludo y birras.
 
No veo que nadie busque las cosquillas a luisvilassar, de hecho ahí está su post, simplemente se le recuerda unas normas que yo veo muy lógicas, y gracias a ese "impuesto revolucionario" que aporta quien quiere de forma voluntaria se mantiene este foro que tú también utilizas.

luisvilassar con moto o sin moto aquí seguro que serás siempre bien recibido. Un saludo y birras.
Amigo, algo me dice que un foro no es tan caro para necesitar cobrar por tantas cosas
Pero aunque lo fuera , se supone que debemos aportar económicamente para poder mantenerlo, por amor y buena voluntad
No ha cambio de poder o no vender algo, mayormente yo no he vendido nunca nada por ejemplo como la mayoria, pero he estado desde 2009 y he dado 10000 mensajes con ayuda para muchos y tutoriales, sin embargo soy un forero de segunda división con derechos recortados que otros que solo por poner 5 euros y participar en un número limitado de hilos si tienen...
Y claro, si uno ve un anuncio en una despedida de un amigo, y revisa si ha pagado y si no lo ha hecho se lo recuerda, esta bien?
No era un bro, un amigo, un compañero o es solo un número de ccc?
Pero bueno, cada uno en su casa supongo que pone la normas , un saludo
 
No veo que nadie busque las cosquillas a luisvilassar, de hecho ahí está su post, simplemente se le recuerda unas normas que yo veo muy lógicas, y gracias a ese "impuesto revolucionario" que aporta quien quiere de forma voluntaria se mantiene este foro que tú también utilizas.

luisvilassar con moto o sin moto aquí seguro que serás siempre bien recibido. Un saludo y birras.
Que tu no lo veas no quiere decir que no sea asi, pero bueno es tu opiniòn,valida como la mia, por lo otro , yo en su dia también aporté de forma voluntaria y eso no me hace ni mas ni menos que los demás solo uno más con los mismos derechos de utilizar el foro como tu u otro, solo he expresado una opiniòn , que tu lo veas logico no quiere tampoco decir que lo sea, solo he expresado mi opinion al respeto, solo he dado una sugerencia ya que hoy en dia no le veo mucho sentido a eso nada mas, y tampoco veo necesario poner zonas oscuras en el foro si no pagas si todo esto se hace sin otros fines que no sea el de compartir claro.
 
Alguien ha borrado o eliminado el hilo o el post de alguien????

Las normas existen. Otra cosa es que se cumplan a rajatabla...

Si buscáis el origen de ese "impuesto" comprenderéis muchas cosas...se puso porque muuucha gente entraba al foro solamente para vender, a saco, sin aportar nada que no fuera vender. Se probaron mil fórmulas, y fue la única que surtió efecto.

Se empezó poniendo un límite mínimo de mensajes para poder participar del mercadillo, y nos jartamos de borrar mensajes repetidos en el apartado de presentaciones para cubrir el cupo y poder vender (que este es el país donde se escribió El Lazarillo de Tormes, y aún no ha aparecido el culpable... :rolleyes: )

Siento, como supongo que muchos, que el compañero tenga que vender su moto.
...la verdad es que no habia caido, pero la idea es facilitarla a alguien que le haga falta, si el administrador prefiere que lo quite no tengo ningún inconveniente. Seguire por aqui, ya que he disfrutado tanto con la moto como con los compañeros de este foro

birras y un abrazo a todos
De ninguna manera, el hilo se queda como está...;)
 
Última edición:
Hola, gracias a todos, como dice Bugui ya vendran tiempos mejores, en mi caso la pandemia se ha cebado con nosotros. Vender la street no es facil, en mi caso la he tenido que bajar bastante de precio. De cara a la venta de la cupula, la verdad es que no habia caido, pero la idea es facilitarla a alguien que le haga falta, si el administrador prefiere que lo quite no tengo ningún inconveniente. Seguire por aqui, ya que he disfrutado tanto con la moto como con los compañeros de este foro

birras y un abrazo a todos

Vaya Luis, pues siento que la hayas tenido que vender y espero que no malvender, un abrazo y hasta pronto por qué no.
 
Alguien ha borrado o eliminado el hilo o el post de alguien????

Las normas existen. Otra cosa es que se cumplan a rajatabla...

Si buscáis el origen de ese "impuesto" comprenderéis muchas cosas...se puso porque muuucha gente entraba al foro solamente para vender, a saco, sin aportar nada que no fuera vender. Se probaron mil fórmulas, y fue la única que surtió efecto.

Se empezó poniendo un límite mínimo de mensajes para poder participar del mercadillo, y nos jartamos de borrar mensajes repetidos en el apartado de presentaciones para cubrir el cupo y poder vender (que este es el país donde se escribió El Lazarillo de Tormes, y aún no ha aparecido el culpable... :rolleyes: )

Siento, como supongo que muchos, que el compañero tenga que vender su moto.

De ninguna manera, el hilo se queda como está...;)
Te dignifica

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba