Despedida...

Nooooooooooooor, nooooooooooooooooooooor, sin parche no, eso sería demasiado castigo para un pecadooooooorrr :yb620[1]: :yb663[1]:

:captain:
 
Pam Pam, no lo sientas por que aunque suene raro, ya estaba un poco harto mentalmente de andar dandole vueltas al tema de las dos motos, no era una cuestión estrictamente de dinero, aunque no es que lo vaya tirando, claro, ni mucho menos.
Son dos motos totalmente diferentes pero que sirven casi para lo mismo, y no es plan. A partir de ahí, lo que cuesta es dar el paso, pero una vez dado, la liberación que produce es enorme, y en ese punto estoy ahora.
Con la Harley, me pasaba el día mirando que era lo próximo que le iba a poner y cuanto costaba, en suma, un sinvivir. Ahora eso se acabó y solo me queda disfrutar de la carretera... Y te puedo asegurar que con la BMW se disfruta mucho, mucho, mucho.

No te llamamos el viernes -ni a nadie- por que fué surgiendo el destino a medida que ibamos andando, y no era plan llamar a nadie en el último momento a ver que estaba haciéndo y si podría quedar con nosotros.
De todas formas, en Navarra y hasta Barazar, frío como para exportar, no se como pudo Sky soportarlo, teniéndo en cuenta que con mi batwing yo iba "pelao", y no es broma. Creo que no decía nada por que se le habría quedado congelada la glotis :partiendose_de_risa

:captain:
 
Joer!!! vosotros de ruta por ahí pasando frío y comiendo pintxos y yo todo el día en la casa del Olentxero rodeado de niños. diiooossss qué cabrones sois!!!!. qué ganas tengo de ser viejuno y andar en moto siempre que me plazca!!! je je

Capi, me da igual que con Harley o con BMW, pero seguiremos saliendo de rutilla por ahí y nos veremos los jueves para tomar una birrilla. Así que propongo un cambio en el parche del Foro Euskadi. A partir de ahora Foro Euskadi harley Bmw y a hacernos todos del HOG bmw que también estos se las traen.

Aio!!!
 
¡Cómo! ¿Pero la Burgman era de 200 cc? :yb626[1]:Si lo llego a saber ni te hablo :partiendose_de_risa Yo pensaba que sería al menos de 400 cc :ya_claro:
Bueno, es igual, no te pongas morrudo que ya te ajuntamos :yb624[1]:, peazo de mimosón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como te pones por un "quítame allá esas pajas" :partiendose_de_risa

:captain:
 
No me jodas Capi que al final podido decidir entre las 2 "hembras" que te ponen a más de 100 teniendo tú el control. Dejaremos de ver la cola roja. Bueno lo que sabemos que no vendes es el espíritu.Recuerda que para volver a sonar se pueden hacer taladros een una lata de Coke y pegarla a los escapes, joder como en las vespinson. Espero que siguamos ruteando si el curro y "los remeros" me lo permiten.
 
capi, mamonaso, la de las rutas es la silverwing del hermano, yo tengo una burgman 200... el q se ríe de la pena de un gitano, amanece con ella, asín que cuidadito... jajaja...
 
Claro Oskar, por supuesto. Se va la moto pero no el motorista, a mi me tendréis siempre, con Harley o con BMW con Triumph o con Guzzi, el caso es que tenga ruedas y se le pueda dar al mango, osea apretarle la oreja con decisión. :partiendose_de_risa El resto es quedar, como siempre, aunque sea en otro sitio, qué más da.:complice:

Yo he dejado -momentáneamente- Harley, pero lo que no dejo es a los amigos ni las ganas de rutear ¿eh?. Eso no ha cambiado. :cachondon:

Y si a alguno ya no le apetece ir conmigo por que no tengo Harley... Pues qué se le va a hacer, más se perdió en Cuba y venían cantando, (según me decía mi ama). :yb624[1]: :complice:

:captain:
 
Joder Capi,si costaba seguirte con Harley... ahora con la alemana cualquiera te echa mano!!! es igual la montura lo que importa es ser buen jinete y mejor persona,me voy a sobar, bihar arte:super_complice:
 
Vaya Capi... al final lo has hecho...
Como ya te dicen por aquí, aunque sea con BMW espero seguir quedando para salir de ruta los domingos o los días que sean... por mi parte no cambia nada.
Quien sabe, igual todos vamos entrando en razón y nos vamos pasando a las alemanas, jejejeje :cachondon:
Un fuerte abrazo y a ver si estamos pronto!!!!
 
Hola Emilio, me alegro de saludarte por estos lares. No, no cambia nada, por que no cambiamos nosotros y además, quien sabe, esto, como todo, es circunstancial, sabemos con lo que estamos hoy, pero no sabemos lo que tendremos mañana :cachondon:. El caso es rodar y rodar, como la canción :partiendose_de_risa y si es con los amigos, mejor que mejor.

:captain:
 
Bueno Capi, ya siento no poder volver a verte en La Roja, pero ya estoy preparando mi hierro para rodar contigo y con el foro fifty-fifty.BMDavidson 3.jpg Nos vemos pronto
 
Hola Aladino, ese pepino, de terminarse, tiene que ser la releche andando ¿eh? :contento:
Ya tengo ganas de poder quedar y darnos una de nuestras vueltas, que hace mucho que no coincidimos.
Por cierto, ¿has pasado ya por donde Agus? ¿Al final vas a dejar la Ninja muerta de risa o la vas a recuperar? :cachondon:

Vsssssssssss

:captain:
 
Atrás
Arriba