Despedida...

Skyvagabond

Well-Known Member
Las cosas llegan, tarde o temprano llegan, y no hay fuerza en el universo que pueda detener el transcurso del tiempo.

Ayer bien tempranito nos citamos en nuestro segundo local de asueto (el Fiore, claro), el amigo Capi y un servidor de Uds. para hacer LA ruta. La ultima ruta. Al menos de esta etapa.

Pero no seais mal pensados, no sera la ultima de Capi, ni la ultima mia (espero ...) sino la ultima de The Big Red. Tiene collons que la bautice el ultimo dia. Con ese motor 103, ese color casi Ferrari, esos escapes dignos de un F 18. En fin, alla adonde valla que encuentre un buen destino.

Y para su ultimo dia con su señor nos fuimos, casi sin querer, hasta un pueblecito costero bastante curioso. No recuerdo bien el nombre, porque es un poco extraño, algo asi como Don Ostia, deben tener mal genio por alli .

Para evitar la parte de la nacional que va por Eibar fuimos por la autopista hasta la salida de Iciar, y desde alli por la costa. Un dia un poco extraño, con una luz a medio camino entre despejado y con nubes altas. Bastante invernal por cierto. Muy plana, sin sombras. Fresquito pero no desagradable. A llegar al pueblo ese aparcamos en la parte de arriba del museo y bajamos a tomar el afamado hamaiketako del Foro Euskadi al casco viejo. He de reconocer que los habitantes de esa poblacion son, al parecer, buena gente, y humildes. Les deje las llaves de la moto puestas, por si querian probar una maquina con caracter, y no quisieron (menos mal!!!).

Despues al amigo Capi se le ocurrio volver tomando la autovia hacia Pamplona para despues desviarnos hacia Olazagutia, Vitoria y bajar por Barazar. Error. En cuanto alcanzamos tierras Navarras se cerro una niebla bastante espesa y la temperatura bajo como el IBEX. Resultado, un frio que, como dice un amigo mio, escaraya o pelleio.

Ademas ibamos tarde, asi que retorciendo la oreja de Rita, y en esas condiciones, me quede como Rambo, sin sentir las piernas, las manos, el pecho, y yo que se que otras partes de mi ya viejuna anatomia. Cuando ya estaba a punto de parar para recuperar el riego sanguineo llegamos a Barazar y empezamos a volver a temperaturas de gente civilizada. Ya en Zeanuri la cosa era incluso agradable. Y en la entrada de la autopista frente al hospital de Galdakao Capi se metio y yo me fui por mi amado alto de Morga hacia la casa que comparten mi exnovia y su banco.

Es posible que mañana domingo vuelva a disponer de bonomoto, asi que si hay cuorum podemos hamaiketakear donde os parezca.

Como dice uno que no se yo, porque tiene un bolsito un tanto raro, Aio.
 
Buen parte de guerra Sky,si te hubiera pasado lo de las llaves en Astrabudua te aseguro que hubieras hecho la vuelta con la cebolleta pegada a la espalda de Capi en su Big Red,(verdas Cirus?), hoy tenemos jamada y concert a la tarde,cuando vuelva a la noche comentare si mañana me puedo escapar con la " Basati Beltza" o sea mi Dyna, gero arte!!!
 
Hola a todos. Con harto dolor y tristeza, he dejado a la roja, pero ya se sabe, muerto el rey, ¡viva el rey! :yb655[1]:

De momento tengo moto, una muy buena moto, por cierto, lo que no es poco dados los tiempos que corren.
Por otro lado, si le hemos dejado ir a Gitanillo en escúter, a mi me dejaréis ir en BMW ¿no?. Ahora, lo que ya no se es si a mi me interesará ir durmiéndome a paso de Harley :yb624[1]::partiendose_de_risa
Bueno, tengamos la fiesta en paz. :complice:

Ayer, Sky se portó como lo que yo entiendo que es un auténtico BIKER, con mayúsculas. Vino a mi ritmo, (tenía mucha prisa), sin protección, pasando por Navarra un auténtico calvario de frio y niebla, sin rechistar ni poner una mala cara.
Yo dudo que hubiera podido hacer lo que él hizo, (estuve a un tris de parar para ponerme más ropa), y además, no se despegó en todo el camino. No tuve que aflojar gas en ningún momento, y sabéis como voy cuando llevo prisa, (y encima en autovía).
Teníais que haberle visto, como le vi yo desde mis espejos, ciñéndo y tumbando en las curvas de Etxegárate sin perder mi ritmo. Pena de cámara de fotos trasera para haberlo inmortalizado, por que eso si eran posturas y no las fotos de Kotarr. En fin, otra vez será, pero eso ya se queda en mi memoria y mi retina para siempre.

El resto, pues como siempre bien´; el hamaiketako en la parte vieja de Donosti, con las llaves puestas en la moto de Sky casi una hora a más de un km, la prisa que nos entró -sobre todo a él- cuando se dió cuenta de lo que había hecho, los pintxos de tortilla tamaño XXL con la cervecita, el día con sol espléndido hasta entrar en la "estepa navarra", y la bajada por Barazar, que a mi me gusta especialmente en días como el de ayer, con sol y aumento de temperatura apreciable a medida que vas bajandolo.
En fin, un buen día para una despedida y un buen día para rodar en general.

Nos vemos, mientras tanto...

Vsssssssssss y :yb657[1]: que empieza ya a hacer frío.

:captain:
 
capi me ha dicho isetax que la has dejado donde miky no? menuda pena ... lo que si es seguro es que miky la vendera fijo....suerte y al toro aunque vengas con la muebleuve la otra vez vi un parche super guapo era el emblema de bmw, pero en pequeño ponia . Bebemos Mucho Wisky...jajajaja....
 
HOLA AMIGOS!!!!!

muy buena escapada y estupendamente contada (da gusto leer post asi)

y enhorabuena sky doy fe que rodar por navarra alava burgos y soria es tremendo del frio que puedes llegar a pasar, en la rioja siempre hace un poco mas calido que en esas provincias.:uohhh:

y espero que no sea la ultima :cachondon:

estoy loco por ir algun dia con vosotros pero por ahora como vereis por mi firma es imposible:me_kagun:

saludos y feliz navidad
 
hey CAPI DECIRTE QUE YO ANTES TAMBIEN TENIA BMW Y HE IDO CON UN COMPI EN HARLEY Y LO PASABA MUY MAL POR IR AL MISMO RITMO ASI QUE YA PUEDES PORTARTE BIEN CON SKY QUE SE LO MERECE:yb677[1]:

SALUDOS DE NUEVO:cachondon:
 
Bueno, bueno, que no se si llorar de la emocion o ponerme colorado, con tanto halago (inmerecido ademas). Tenias que haberte visto tu desde detras, Capi, sacando los hombros mas alla del batwing!!! Eso si, yo echaba de menos una pantallita que me quitara algo de frio en el pecho.

Desde luego si algun dia, como espero, me lio a hacer una ruta por Europa, sera con una moto con pantalla, batwing o similar, por mucho que me guste la moto naked, he de reconocer la comodidad. De hecho ya este verano, cuando baje a Huelva, en algunos tramos de autovia a velocidad alta, se echa de menos.

Fireball, cuidate y reponte pronto, que ha sido clavicula o ligamentos del hombro?

Y cuando estes arreglado nos organizamos una ruta por la rioja alavesa, con bodega incluida.

Vsss
 
TRES LIGAMENTOS luego dicen de los de bilbao yo de tres en tres :cachondon:

ya he visto que teneis ganas de venir por aqui si venis en febrero aqui teneis bodega para cenar unas chuletitas y camas para dormir si es necesario.

solo teneis que darme un toque unos dias antes:complice:
 
TRES LIGAMENTOS luego dicen de los de bilbao yo de tres en tres :cachondon:

ya he visto que teneis ganas de venir por aqui si venis en febrero aqui teneis bodega para cenar unas chuletitas y camas para dormir si es necesario.

solo teneis que darme un toque unos dias antes:complice:
Yo me apunto a ir a la tierra del vino!!!!
 
alguien a dicho chuletillassssssssssssssssssssssssssss por tierras riojanassssssssssssssssssssssssssssssssssssss?esa es mi ruta preferida
 
Te digo lo mismo que Lamodesta Fireball, animo y reposo que enseguida estaras de nuevo rulando con la burra.
 
Faidelwayne
Vale Capi, ahora como dice Aladino,,,,,,a echar culete. Hay salida mañana?
El culo se echa en los fierros, (así se me ha puesto a mí el tipo :partiendose_de_risa en estos últimos años), en la bmw "a saco paco" :yb619[1]:.
Mañana habrá salida como todos los domingos, pero no puedo ir, voy a ir cambiando hábitos, de vez en cuando, así que me toca trekking. :cachondon:

Lamodesta
alguien a dicho chuletillassssssssssssssssssssssssssss por tierras riojanassssssssssssssssssssssssssssssssssssss?esa es mi ruta preferida
Yo también tengo esa como una de mis rutas preferidassssssssssss :pensamientos_torrid ¿Cuando organizamos una?

:captain:
 
Siento lo de la moto Capi, pero como bien dices, todavía te queda otra, que ya es mucho.
Sky, no son cosas esas para hacer los viejunos, eh? A cierta edad hay que quedarse en casa con los pies dentro de la mesa camilla ja ja ja (es broma, no os piqueis que fijo que yo no hubiera aguantado ni el ritmo ni el frío).

Ya que estuvisteis por aquí podríais haberme dado un toque y quedar en Ñoñosti. Casualmente yo también había salido a chupar un poco (mucho) de frío por el interior de Gipuzkoa con la neska, eso sí vimos unos pueblos preciosos (Amezketa, Abaltzisketa, Zaldibia, etc..)
 
Por cierto, otro que se apunta a lo de ir a la bodega en cuanto se recupere el amigo Fireball (no me castigueis si digo que no me gusta el vino..).
 
Atrás
Arriba