Despedida del año de los impresentables barcelona jueves 30 en route 314

Pues como cada jueves no podré asistir, pero que sepais que me acuerdo de vosotros todos los jueves y mañana por la noche brindaré por todos vosotros........, un abrazo para todos y que lo paseis DE PUTA MADRE e id con cuidado que este 2011 nos quedan muchas cosas por hacer.

Birras.
 
Pues como cada jueves no podré asistir, pero que sepais que me acuerdo de vosotros todos los jueves y mañana por la noche brindaré por todos vosotros........, un abrazo para todos y que lo paseis DE PUTA MADRE e id con cuidado que este 2011 nos quedan muchas cosas por hacer.

Birras.

exactamente Zhy....y no te olvides esta noche vieja de las armas de destrucción masiva...Así que preparándose unos buenos cañones de Navarone, :yb624[1]::yb635[1]::yb624[1]::yb635[1]:.

Que tengais una buena entrada de año Raquel y tú....la salida...que le den por culo!!!
 
Tú tan fisno como siempre Japo-nes, jajajajajajajajajajajajaja FELIZ AÑO 2012, saluda a la gente del Anis del Mono menos a uno jejejejejejejeje.

nos vemos pronto chaval
 
Tú tan fisno como siempre Japo-nes, jajajajajajajajajajajajaja FELIZ AÑO 2012, saluda a la gente del Anis del Mono menos a uno jejejejejejejeje.

nos vemos pronto chaval

O a mi se me pasa el tiempo volando o BIDELUXE felicita con mucha antelacion. jajajaja
 
Tú tan fisno como siempre Japo-nes, jajajajajajajajajajajajaja FELIZ AÑO 2012, saluda a la gente del Anis del Mono menos a uno jejejejejejejeje.

nos vemos pronto chaval

coño Bixu, tu por aquí, ya sabes que yo no pierdo las costumbres,,,,

ya la empiezo a oler,, sí,sí,,,la que tanto criticabas...y la vas a tener pronto entre tus piernas..

Bienvenido

pd: pasaremos primero el 2011,,, a ver que tal,,luego si todo va bien engancharemos con el 2012, jaajajajja
 
Perdon, perdon es que tengo tantas ganas de que se acabe el 2010 que ya se me pasan los años volando, FELIZ AÑO 2011, ahora si.
Japo yo no critico nada, simplemente lo que yo llevo es lo mejor jajajajajajajajajajajaja, que puedo tener , pero no esta claro todavia
la VT 1300 CX tambien me va, ya veremos jejejejejejejeje.
 
Gracias por el mensaje que me enviaste, intente enviar un mensaje por lo privado y no pude,me pasare un dia que pueda por ROUTE314,
¿como es que tienes la moto secuestrada?:complice:
 
Atrás
Arriba