desmultiplicador de esfuerzo embrague

Fierro

Well-Known Member
A las wenas.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha instalado un desmultiplicador de esfuerzo en la maneta del embrague , es que ultimamente se me carga bastante el brazo y he visto en la web de custom center
este artilugio que dice que reduce el esfuerzo en un 50% . Pues eso que si alguien lo ha probado que
comente sus pros y contras.

Birras fresquitas ¡¡¡
 
Tan duro está??? Yo tengo una fatboy del 98 y no me parece que esté duro... :extranyado:
 
Fierro, en los embragues de las Twin Cam incorporaron de serie un reductor a partir del 2006.

Yo he manejado una Softail'04 y ahora una Touring'08. Evidentemente la primera sin reductor y la segunda con reductor. Se nota bastante, sobre todo en ciudad que tienes que estar permanentemente dándole a la maneta, y llegaba un momento que notabas cierta sobrecarga en el antebrazo. Ahora con el reductor eso no llega nunca a ocurrir....

En el reductor HD se habla de una reducción de esfuerzo del -30%. Reduced Effort Clutch Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Espero haberte ayudado. Saludos,
 
yo tengo uno como el que dice Ultra pero no es harley,lo monte en una sportster y se nota bastante.si te interesa dime algo
 
Fierro, en los embragues de las Twin Cam incorporaron de serie un reductor a partir del 2006.

Yo he manejado una Softail'04 y ahora una Touring'08. Evidentemente la primera sin reductor y la segunda con reductor. Se nota bastante, sobre todo en ciudad que tienes que estar permanentemente dándole a la maneta, y llegaba un momento que notabas cierta sobrecarga en el antebrazo. Ahora con el reductor eso no llega nunca a ocurrir....

En el reductor HD se habla de una reducción de esfuerzo del -30%. Reduced Effort Clutch Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Espero haberte ayudado. Saludos,

Hola UltraH , y tanto que me has ayudado ya estaba yo pensando en colocarle el aparatito ese en la maneta :reticente:, pero el que me has indicado es mucho más
discreto (entiento que todo va montado en el embrague),ya solo falta encontrar un sitio para comprarlo sin pasar por los ansias del conce.

Unas cruzcampo bien frías.
 
lo compre en ebay en una tienda americana por 30 euros es tuyo.Esta nuevo me enviaron dos.
 
Sí, va todo interno....

Saludos,

Para hacérmelo yo mismo , sabes si es necesaria alguna herramienta especial ?

Hace 20 años que no le meto mano a una moto , pero creo que la mía ya ha alcanzado la mayoría de edad para empezar a trastearla un poquito :contento:

Birras ¡¡
 
Para hacérmelo yo mismo , sabes si es necesaria alguna herramienta especial ?

Hace 20 años que no le meto mano a una moto , pero creo que la mía ya ha alcanzado la mayoría de edad para empezar a trastearla un poquito :contento:

Birras ¡¡

Esto es lo que te puedo decir al respecto:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J02960.pdf

The rider's safety depends upon the correct installation of this kit. Use the appropriate service manual procedures. If the procedure is not within your capabilities or you do not have the correct tools, have a Harley-Davidson dealer perform the installation. Improper installation of this kit could result in death or serious injury.

La seguridad del piloto depende de la correcta instalación de este kit. Utilize los procedimientos apropiados del manual de servicio. Si el procedimiento no está dentro de sus capacidades o que no tienen las herramientas correctas, en un concesionario Harley-Davidson realizar la instalación. La instalación incorrecta de este equipo podría ocasionar la muerte o lesiones graves.
 
Atrás
Arriba