Desmoralizado total, antes agradecer a todos los que me han ayudado desinteresadamente a resolver este problema con la HD, pero aun no ha sido posible dar con la averia, ya se que algunos diran porque no la llevo al conce, pero la pasta se me acabo, estoy tieso de momento, ya que la compre hace dos meses con 2750 millas, fue probada durante una semana, todo perfecto el propio dueño me la puso en mi casa, el primer dia que la saco al coger una curva se me paro, tire del arranque y se puso en marcha con normalidad, crei que podia ser la gasofa y le llene el deposito, segui rodando y todo correcto,a los pocos dias la vuelvo a coger y a los diez minutos se me enciende la luz del motor intento de pararse pero la mantube con un par de acelerones y se le quito, rode unos 20 km y nada, llevo dos meses con ella y siempre se enciende la luz dichosa y se biene a bajo, he revisado los cables, las bujias, el filtro del aire,los fusibles,los bornes de la bateria y limpiados,el aceite, el cable de masa, el conector de la central etc.. ayer la saco de nuevo y sali unos 7 km y casi no llego a casa, se enciende la luz del motor casi continuamente y gracias al embrage y acelerones para que no se parara llegue a casa,¿ que sufrimiento dios?, la luz se apago de nuevo, lo raro de todo es que no sale ningun error, le he cambiado el pin , tengo el mando de aproximacion correcto con baterias nuevas, la alarma funciona bien, ¿puede ser la bomba de la gasolina? la bateria esta correcta se carga bien y arranca a la primera, ¿como puedo ver los errores que me esta dando?
Gracias mil para todos y muchas birras
Felices Fiestas
Gracias mil para todos y muchas birras
Felices Fiestas