Desmontsr ruedas




yo compre este elevador y los caballetes. de momento los caballetes aun no los he usado pero el elevador la verdad que muy bien.
 
Ese elevador es el que tengo yo.
El mismo
Pero de 50€ :)
He subido la moto entera para sacar ruedas y la he dejado un par de días, sin problema. Apoyarla en unas borriquitas o en una caja de birras, o en un gato, aporta tranquilidad. No se cae, pero te quedas más tranquila.
 
Yo no aconsejo a nadie hacer lo que yo hago, ni mucho menos pretendo q nadie se ponga en riesgo, solo dije como me las apaño yo, con todas las precauciones aunque no lo parezca, y aunque no lo creais la moto no se mueve en absoluto, te da para levantar lo justo la rueda delantera para poder sacarla siempre y cuando hayas aflojado antes las fijaciones del eje y de las botellas. Evidentemente con un gato específico mucho mejor, pero para todo hay que tener un poco de maña y tomar precauciones, he visto tirar motos al suelo intentando meter caballetes de los güenos de horquilla,de basculante y centrales, y más aún como dice el compi al bajar las motos. Para mi el mejor complemento para aun gato sea el que sea es un colega q te la sujete....
 
Ese elevador es el que tengo yo.
El mismo
Pero de 50€ :)
He subido la moto entera para sacar ruedas y la he dejado un par de días, sin problema. Apoyarla en unas borriquitas o en una caja de birras, o en un gato, aporta tranquilidad. No se cae, pero te quedas más tranquila.
Pos yo lo pille en el Carrefun hace unos cuantos años que se ve que era un resto que no se vendía o algo, recuerdo que me quedé pillao con que las barras de hierro parecidas a las que lo componen yo las estaba pagando a 1,20 € el kilo, pues el elevador pesa 35 kg y me costó 35 €, a la cajera le costó un triunfo y ayuda pasarlo por la caja.
Después he visto unos cuantos pero este modelo es un poco más seguro, tiene más base y unos enganches de seguridad por si se va el hidráulico, pesando 35 kg ya ves que no es una mierda, el tuyo está muy bien pero yo creo que tuve suerte ese día, este es más robusto, lo recomiendan para 400 kg pero el hidráulico levanta mil.

Ya se ha dicho varias veces, hay un par de modelos más que suficientes para levantar una moto, calidad precio seguramente será el de Bugui, pero calidad pura aunque cuesten casi 200 €, son estos, aunque tienen una pega, para mi roadster van sobrados pero para algunas bajadas de amortiguación hay que subir la rueda en un taco o no caben debajo por un par de centímetros, cosa que con el de Bugui no pasa, ese sí que cabe.

142947884.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pos yo lo pille en el Carrefun hace unos cuantos años que se ve que era un resto que no se vendía o algo, recuerdo que me quedé pillao con que las barras de hierro parecidas a las que lo componen yo las estaba pagando a 1,20 € el kilo, pues el elevador pesa 35 kg y me costó 35 €, a la cajera le costó un triunfo y ayuda pasarlo por la caja.
Después he visto unos cuantos pero este modelo es un poco más seguro, tiene más base y unos enganches de seguridad por si se va el hidráulico, pesando 35 kg ya ves que no es una mierda, el tuyo está muy bien pero yo creo que tuve suerte ese día, este es más robusto, lo recomiendan para 400 kg pero el hidráulico levanta mil.

Ya se ha dicho varias veces, hay un par de modelos más que suficientes para levantar una moto, calidad precio seguramente será el de Bugui, pero calidad pura aunque cuesten casi 200 €, son estos, aunque tienen una pega, para mi roadster van sobrados pero para algunas bajadas de amortiguación hay que subir la rueda en un taco o no caben debajo por un par de centímetros, cosa que con el de Bugui no pasa, ese sí que cabe.

Ver el archivo adjunto 75290
Eso mismo. Según que moto, pa meterlo debajo cuesta. Nada es perfecto.
Además ocupa más sitio y si vas justo...
El que uso yo lo pongo en una de las estanterías del taller y ahí pasa meses.
También me salió un elevador entero por 200€ y no lo quise por lo mismo. Necesitas el sitio para usarlo una vez o dos al año. Y se corre el riesgo de que todos los amigos y amigas pasen por casa para hacer sus cosas :)
 
Atrás
Arriba