desmonte de tanque de gasolina HD IRON 883 2012

dfve

Member
buenas, alguien podría guiarme como desmontar el tanque de gasolina de mi HD IRON 883 AÑO 2012, necesito retirarlo para llevarlo a pintar.
es necesario desconectar la batería? la verdad no quisiera tocar nada de la batería.
la pintada durara al menos dos semanas en ese tiempo mi HD estará parada será que se desgasta la batería o queda muerta?
 
Hola hace poco hice lo mismo con la mía,pero es otro modelo,te puedo ayudar en cuanto a la batería,con dos semanas no pasa nada x no arrancarla ,luego si que es bueno que la cargues antes de arrancarla así lo hicieron con la mía,pero me la desmontaron en un taller,si lo vas hacer tú,ponla con un mantenedor de batería no cuestan mucho,el mio lo pillé en feu vert por unos 20€ creo recordar.
 
Quita el maxi fusible. Abres la tapa de la bateria y ves una cajita como de cerillas negra que tiene dos pestañas, le retiras la tapa y ya ves el fusible grandote y con el contacto dado lo retiras. De ese modo la batería no estará consumiendo en esas dos semanas y te ahorras problemas.

En cuanto al tanque, debajo de este tienes la manguera de combustible. Tienes que empujar hacia arriba la clema y ya te saldrá el tubo hacia abajo. A la inversa su montaje. Luego fijate el cable que sale de al lado y lo sigues dirección a la batería y lleva a una clema, la desconectas. Es facil.
Ya solo te queda el tubo del respiradero que sale tirando simplemente.

Tienes el tornillo que lo sujeta por delante, cerca del manillar y otro que lo sujeta por donde empieza el sillón. Ambos tornillos largos, intuitivo todo y muy sencillo, anímate.
Fijo que en yotuve hay algún video.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Quita el maxi fusible. Abres la tapa de la bateria y ves una cajita como de cerillas negra que tiene dos pestañas, le retiras la tapa y ya ves el fusible grandote y con el contacto dado lo retiras. De ese modo la batería no estará consumiendo en esas dos semanas y te ahorras problemas.

En cuanto al tanque, debajo de este tienes la manguera de combustible. Tienes que empujar hacia arriba la clema y ya te saldrá el tubo hacia abajo. A la inversa su montaje. Luego fijate el cable que sale de al lado y lo sigues dirección a la batería y lleva a una clema, la desconectas. Es facil.
Ya solo te queda el tubo del respiradero que sale tirando simplemente.

Tienes el tornillo que lo sujeta por delante, cerca del manillar y otro que lo sujeta por donde empieza el sillón. Ambos tornillos largos, intuitivo todo y muy sencillo, anímate.
Fijo que en yotuve hay algún video.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
al maxi fusible es ese gran fusible color rojo que sale tirandolo sin mas solo que con el contacto prendido (llave ignición boton de prendido de sistema eléctrico) y sas retirar el fusible principal.
Escuche por ahi que si realizo esto (quitar el maxi fusible o desconectar por completo la bateria) se resetea mi configuración de mi HD (no se exactamente a que se refieren con resetear la configuración pero supongo que es respecto al relenti, cantidad de flujo de aire, cantidad de inyección de gasolina) y pues la verdad tengo miedo, preferiría no tocar nada de la batería y sacarlo el tanque sin tocar nada mas.
dejar dos semanas con la batería y fusibles puestos seria muy perjudicial para la batería?
es necesario sacar toda la gasolina antes de retirar el tanque ?
como retiro la gasolina del tanque?
 
El maxifusible está para quitarlo cuando quieras. No se resetea nada. Mucho menos en una 2012.
Ojo donde leemos las cosas que no siempre afinan...
Es más, debe quitarse casi para cualquier cosa que quieras hacerle a la moto, no solo cuando vaya a estar tiempo sin arrancar.

Respecto a la gasolina no es necesario vaciar el tanque . La gasolina sale por efecto de la bomba, aunque quites el tubo no pierde al no funcionar esta. Da igual como esté, siempre es mejor más vacío que lleno pero por comodidad y peso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
He cambiado de depósito unas 10 veces o más entre que ponía uno de 12, pintaba y tal, volvía al de 8 y viceversa y jamas he quitado el maxifusible. No lo veo necesario para nada.
 
He cambiado de depósito unas 10 veces o más entre que ponía uno de 12, pintaba y tal, volvía al de 8 y viceversa y jamas he quitado el maxifusible. No lo veo necesario para nada.
cuanto tiempo tenias la moto parada? yo tendre la moto parada unas 2 semanas para el pintado y tal entonces no se si desconectar la bateria o sacar el maxi fusible.
por cierto como sacas la gasolina del tanque?
primera vez que tocare mi moto :c tengo miedo
 
cuanto tiempo tenias la moto parada? yo tendre la moto parada unas 2 semanas para el pintado y tal entonces no se si desconectar la bateria o sacar el maxi fusible.
por cierto como sacas la gasolina del tanque?
primera vez que tocare mi moto :c tengo miedo
Le quitas el grifo y va saliendo...luego lo mueves un poco y listo!
 
Atrás
Arriba