desmontar tapa de balancines

debería poder salir sin tener que desmontar, que moto tenías? Por ahí hay algún tuto para cambiar las juntas a ver si te los veo, saludos
 
Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
me he cagado encima, que tengais suerte con el trabajo.

Salud y kilometros.
 
Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
me he cagado encima, que tengais suerte con el trabajo.

Hombre, para cambiar la junta de una tapa no hay que hacer un postgrado... y las horas de mano de obra a precio de oro que te ahorras no son poquita cosa. :complice:
 
Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
me he cagado encima, que tengais suerte con el trabajo.

Salud y kilometros.

"Tu te has cagado encima" de ver que hay que ensuciarse:complice:, naaa ruta66, te aseguro que los que salen en el tuto del enlace que te ha mandado Fran1983 no hay ningún "pofesional", son un grupo de amigos que se juntaron, uno de ellos comentó que tenía que cambiar las juntas y con un par de narices y el manual en la mano (o en la cabeza) y algunas birritas se animaron a meterle mano, si te fijas es en una cochera.
Te doy un consejo, empieza por hacer el mantenimiento básico de tu moto, cambio de filtros, aceites, etc... (si eso es mucho siempre puedes empezar por controlar presión de neumáticos, etc...:partiendose_de_risa) y verás como poco a poco te va llamando el meterle mano a tu novia, eso sí, prepárate las herramientas necesarias antes de empezar, no sea que tengas que hacer unos cuantos viajes a la ferretería a medida que te hagan falta las herramientas:lengua_fuera:.
Puedes hacerlo como un plan para un sábado, compra muchas birras (máximo 3 por acompañante, que si no la cosa se desmadra y acabarás teniendo un triker), queda con tres o cuatro amigachos y verás como pasas un día diferente y genial.
Un saludo.
 
El Cuelgamonos – Blog de motos » Cambio de juntas de las tapas de balancines de una Harley tarde menos en encontrarlo de lo que pensaba jeje a ver si te sirve, saludos de nuevo


muchas gracias, tengo una softail del 91, el tema es que me estoy planteando pintar la tapa de los balancines, sudar no suda nada nunca a sudado mi moto, saludos.

Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
me he cagado encima, que tengais suerte con el trabajo.

Salud y kilometros.


bueno yo puedo practicar antes de meter mano a mi motor tengo un evo en el recibidor jejejeje, pero no es complicado, es una simple tapa, saludos.
 
Yo me cago solo de pensar en ir al conce, hasta doy un rodeo no sea que me cobren por mirar el escaparate al pasar y conociendo a algún mecánico, me cago solo de pensar en que me toque el motor semejante ser humano, además, por muy complicados que sean los motores mas simples del mercado, siempre son mas sencillos que la gente, y los mecánicos son gente, siempre es mas fácil tratar con la máquina.

Hay un problema con lo de hacerlo con unas cervezas, luego, cuando te entran las ganas de mear, tienes las manos llenas de grasa..
 
Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
me he cagado encima, que tengais suerte con el trabajo.

Salud y kilometros.

No es tan dificil como parece, herramientas mínimas, unas cuantas horas libres que tengas, el libro de taller a mano por si aca, un par de birras pa amenizarte el proceso, este maravilloso foro pa cualquier duda y sobre todo muchas ganas de conocer a fondo a tu media naranja.:complice:
 
Atrás
Arriba