Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
me he cagado encima, que tengais suerte con el trabajo.
Sois muy atrevidos...¿para que estan los talleres?, solo de ver las fotos del proceso
Salud y kilometros.
El Cuelgamonos – Blog de motos » Cambio de juntas de las tapas de balancines de una Harley tarde menos en encontrarlo de lo que pensaba jeje a ver si te sirve, saludos de nuevo
Salud y kilometros.
bueno yo puedo practicar antes de meter mano a mi motor tengo un evo en el recibidor jejejeje, pero no es complicado, es una simple tapa, saludos.
Salud y kilometros.
Hay un problema con lo de hacerlo con unas cervezas, luego, cuando te entran las ganas de mear, tienes las manos llenas de grasa..