Desmontar guardabarros trasero roadking

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, quisiera pintar el guardabarros trasero de mi roadking porque el paso de esos 20 años le ha dejado huella. Mi pregunta es la siguiente, si yo con paciencia puedo quitarlo sin problemas o tengo que hacer alguna ñapa por el tema de las luces e intermitentes traseros.... rollo cortar y empalmar cables... etc etc...

En fin, y si ya hay algun tutorial que no consigo encontrar y me lo podeis dejar os lo agradeceria......


Un saludo y gracias de antemano!
 
es muy facil. tienes sujeto con 4 tornillos en el lateral del guardabarros y creo que sale y las luces van con un conector, soltar y a correr
 
Creo recordar que cuando pinté mi RK tuvieron que desmontar la rueda trasera para poder sacar el guardabarros, según ellos de otra forma no era posible sacarlo...
 
No sé como va en ma RK, pero en sportster supongo que lo principal será más o menos igual...
Los intermitentes, en mi caso, la clavija que enchufa al faro, no pasa por los agujeros asi que hay que cortar y empalmar de nuevo, lo cual es cosa de un par de minitos...
Luego, los intermitentes salen unidos al espadin...
Hay que desenchufar el mazo de cables q van por debajo a la conexión que supongo ira debajo o cerca del asiento..
Y seguramente también lleve un tornillo torx gordo que lo une al chasis...
A grandes rasgos creo que en casi cualquier moto debe de ser similar...
 
Aparte de los 4 tornillos de la parte superior....lleva otro tornillo en la parte delantera del guardabarros en el medio y atornillado a la caja de la batería...para soltarlo...o bien se saca la rueda para acceder a el de manera cómoda...o bien...si se sueltan los amortiguadores y se sube la moto en un elevador central para que se descuelgue la rueda, entonces se puede tener acceso a ese tornillo....aunque de forma mas precaria que con la rueda fuera del todo.

Las luces....un conector bajo el asiento.
 
Atrás
Arriba