Desmontar depósito.

CROWLEY

Master Therion
Así de sencillo es sacar el depósito a la Sportster EFI.

Por cierto, ¿alguien me puede dar los pares de apriete de las sujecciones delantera y trasera? El la Ultra va a 20-24 Nm delante y 8 Nm detrás, pero no se si en la Sportster va igual.

[video=youtube;5tRLSojvMVE]http://www.youtube.com/watch?v=5tRLSojvMVE[/video]
 
Chicos, pero merece la pena realizar un apriete con dinamométrica en los tornillos de sujeción del depósito, yo creo que no, no le veo sentido ni lógica.
 
... pues sí que es fácil :uohhh: Para ser americano se le entiende bastante bien :partiendose_de_risa... Me acabo de enterar por dónde sale el sobrante y cómo se desconecta la vía de gasolina y que se puede hacer sin tener que vaciar el depósito :me_kagun:

Ya no hay excusas cuando tenga que pintarlo :complice:

V'sss...
 
Chicos, pero merece la pena realizar un apriete con dinamométrica en los tornillos de sujeción del depósito, yo creo que no, no le veo sentido ni lógica.

Pues es sencillo: ni pasarte apretando ni dejarlo flojo :cachondon:


Yo soy de los que siguen apretando hasta que algo se dobla o se parte :timido::partiendose_de_risa
Dinamometrica + loctite = 0 problems
 
Yo es que tengo que desmontar el depósito otra vez para cambiar el maldito filtro de combustible...:lengua_fuera:
 
Este hombre tiene una joya de mujer, si tengo yo a mi novia grabando videos de moto, creo que ya me habria dado pasaporte xD
En cuanto al video muy bien explicado y útil
 
Que paranoias con las dinamometricas! Yo no me fio ni un pelo de las baratas. Pero para apretar los tornillos de un deposito no hace ninguna falta! XD Ni para una rueda tampoco, mas bien para tornillos de motor, tijas y cosas mas delicadas.
Gracias Crowley, el video esta muy bien, lo que el colega se enrolla demasiado y la camarografa esta fatal.
Birras.
 
Gracias por el video, yo deberia desmontarlo para cambiar el filtro de combustible (48000 Km.), pero como que no me atrevo :me_pregunto_que_ocu
 
Que paranoias con las dinamometricas! Yo no me fio ni un pelo de las baratas. Pero para apretar los tornillos de un deposito no hace ninguna falta! XD Ni para una rueda tampoco, mas bien para tornillos de motor, tijas y cosas mas delicadas.

Pero ya que las tienes ¿por que no usarlas? además de que no dan alergia no encontrarás mejor carraca, y encima te avisa cuando está OK.
Y como dijo aquel, "con buena picha bien se jode" :cachondon:
 
Es como en la musica...hasta que no se encienden las luces rojas, no es rock!!!!! Pues igual, aprieta hasta que suene crack... :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba