DESMONTAR CONSOLA, ¿COMO?

Chus69

Active Member
Hola, estoy pensando en cambiar el dash panel de mi heritage '09, que es en marrón-negro con tachuelas y no me gusta nada. Como no encuentro ninguno after market que me mole he pensado en ponerle el de la Cross Bones que lleva consola tipo cat eyes como la mía pero no se como desmontar el dash panel. Me da la sensación de que la parte de abajo será tan sencillo como desmontar el asiento, pero para la parte de arriba supongo que hay que quitar la consola. La pregunta es, ¿basta con quitar el tornillo que sale de la consola encima del clausor?

Muchas gracias y birras!
 
No se si te he entendido bien :neutral: ...¿Quieres cambiar el embellecedor que va de la consola al asiento? ¿O la consola entera? :shock:

Puede que ver las instruciones de montaje te ayude un poco :roll: ...

Para cambiar el embellecedor tienes que quitar el asiento (supongo que sabrás :wink: ) soltar el tornillo que va debajo, el que sujeta la parte inferior del embellecedor al chasis. Y luego aflojar (no quitar) el tornillaco cromado de la consola. Aquí te dejo las Instrucciones de montaje de un modelo de embellecedor :mrorange:

Para cambiar la consola entera, vas a tener que preguntarle a otro :roll: ...porque no estoy de acuerdo con hacerlo :mad: ...tu consola es PRECIOSA :love:

Veeenga va...Instrucciones para cambiar consola si eres un gañan que quiere cambiarla teniendo una que mola un guevo... :lol: :lol: :lol:
 
A lo que Chus se refiere, amigo Tazman, creo que es el rectángulo de cuero, entre la consola y el asiento... (15. Fuel tank trim panel), según se nombra en el esquema titulado... ...Instrucciones para cambiar consola si eres un gañan que quiere cambiarla teniendo una que mola un guevo... :roll:

O según se titula en inglés guiri: Instructions for console change, if you are an spanish farmer and want to change it, when you have one that is beautiful as an human egg (or bollock)....

No?... :?: Si es así, se desmonta exactamente como tú has dicho.... :lol: :lol: :lol:

Yo personalmente también opino que el de la Cross Bones es más guapo... :love:

Saludos,
 
Jeje no soy tan gañan, reconozco que me ha costado acostumbrarme a la consola esta rara (prefería la cuadrada de toda la vida) pero la voy a dejar tal cual. Lo que no me gusta nada es el trocito de cuero (bien pillado Ultra :wink: ), que entre el marrón y las tachuelas me tiene mareao... y como no he encontrado ninguna mas sencilla que la de la cross bones que se le pueda adaptar a mi consola, pues miraré de poner la de la cross.

A ver si me paso esta semana por el conce para ver precio y si no es una burrada la pido, ya sabiendo como se cambia es más facil que me anime.

Muchas gracias a los dos jeje así es un gusto!
 
Amigo Chus, antes de pedirla al conce, mira el precio eh Lshd1, que además es un paquete pequeño y ligero (portes baratos), y no te extrañe que el conce te pida de 100 € para arriba.... en Ls seguro que te ahorras la mitad con portes y todo.... :wink:

Saludos,
 
Por cierto, deberás desconectar la batería porque puede haber peligro de muerte y esas cosas que dice HD en sus manuales :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Hola yo tengo una Heritage softail 2009, y tampoco me gustba el trocito de cuero de la corbata de la consola solucion tinte de zapatos negro, cambio espectacular un saludo
 
Atrás
Arriba