Desmontar colin XR1200

javitiXR

Well-Known Member
A los buenos días,
Quería preguntaros si me podéis indicar la manera de desmontar el colin de mi moto.
Cuando la compré venía con los soportes de las maletas, y como no venía con ellas y por ahora no los voy a usar me gustaría quitarlos para mantener la estética de la moto, y me da la impresión de que sería mucho más fácil hacerlo con el colín quitado...
Gracias por las sugerencias.
V'ssss
 
tiras del asiento delantero hacia arriba desde la parte de delante y sacas los tres tornillos, tiras hacia arriba desde la parte de detras del asiento trasero y sacas los dos tornillos.
un saludo
 
Hecho...
Muchas gracias a los dos, era realmente sencillo.
Mira que me cuesta entender que cualquiera que pase por la calle se puede llevar ambos asientos de la motos in herramientas y el tapón del depósito de gasolina... :enfado:
V'sss
 
Eso es mejor ni ponerlo por aquí :cachondon:


De todos modos, muchas motos tiene partes que se desmontan sin herramientas, y sino, ya se encargan sus usuarios de colocárselas; nunca has visto lo tapones rápidos para los tanques de las R's... sí sí, aquí los de harley vendiendo tapones con llave y resulta que los de las R les quitan el original para montar uno racing sin llave :) Por no hablar de tulipas, tapones del depósito de freno, carenados con tornillería rápida, amén de la cantidad de tubitos y cablecitos que quedan a la vista... Por ese motivo, lo suyo es encomendarse a algún santo y rezar para que si ves a alguien maquinando en tu moto, consiga sobrevivir a las heridas, que la cárcel es muy chunga jejejej
 
Última edición:
Atrás
Arriba