Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el tubo de compensación de gases de escape. Salen tirando, las nuevas colas deberían encajar en el mismo sitio.hay esto que no sé que es y no sé com desmontarlo.
Eso está más complicado. La homologación va unida al límite de decibelios.suenen chulo y estén homologados.
Según he leído, con los de sonoridad variable, si te ven (escuchan) te paran y buscan el botón… y multita, por eso yo me decanté por los Gringo , más baratos y si me multan pues eso que me llevoAquí lo tienes. Fácil, fácil!Los únicos escapes homologados que suenan, son los de sonoridad variable. Valen una pasta, pero es lo que hay. Los homologados no suenan, solo son un cambio estético muy caro.
Tenia unos, pero para saber si me ivan bien los tengo que desmontar...pero al final nada de nadaY ahora me pregunto ¿Pa que quieres desmontar si aún no tienes las colas?
Mira que os gusta trastear.
A ver quién lo ha contado, si el interesado u otro que oyó a otro que pasaba por ahí.Según he leído, con los de sonoridad variable, si te ven (escuchan) te paran y buscan el botón… y multita, por eso yo me decanté por los Gringo , más baratos y si me multan pues eso que me llevo
lo leí aqui en el foro (no recuerdo donde) pero si es tu palabra contra los del agente, ya sabemos quien lleva las de ganar.....A ver quién lo ha contado, si el interesado u otro que oyó a otro que pasaba por ahí.
Con los de sonoridad variable tendrían que ver que eres realmente tu el que va haciendo ruido, da igual si llevas botón o no, siempre puedes alegar que lo levabas en modo "legal".
Pero si es evidente que el ruidoso eres tu, da igual que estén homologados o no. Pa eso tienes el botón, pa que no suene cuando están los que lo controlan.