Desmontar balas o silenciadores a unas SESP

Nazgul

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

Gracias a un buen amigo forero (DudaBueno) se me a metido en el tarro vaciar mis SESP de las balas o silenciadores o como se les quiera llamar y me surgen algunas dudas...:

1º: Se puede hacer?
2º: Es necesario desmontar las colas enteras para hacerlo?
3º: Estan solo sujetos por un par de tornillos tipo tork? (Los silenciadores)
4º: Es muy complicado? (Solo sé quitarle el candado a la moto y echarle gasofa) :lengua_fuera:

Si alguien me puede echar una mano o luz sobre el tema se lo agradeceré con birras birtuales, y si es de Barna hasta con unas de verdad!

Gracias a todos y saludos!

P.D: He mirado el buscador y solo hay algo parecido pero de una Fat Bob...
 
También se los puedes cambiar a algún forero que los prefiera a sus S&S, V&H, SE II, etc...
 
Los mios me molan. El corte, que son negros (creo que negros no hay muchos) etc... Ademas de tomar curvitas la cola más baja esta algo más plana de lo normal :lengua_fuera: con lo cual tampoco sería un cambio justo, ya me entiendes!
 
de poder, ya te digo yo que se puede, aqui hacen virguerias, el como...ni idea xD
 
a mi me comento el mecanico del conce que si quería me podia mover lso silenciadores de los de serie para que hiciera mas ruido, lo de quitarlos ya no se, pero supongo que no habrá ningun problema
 
Si se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :yb619[1]:

1- desmontas los escapes
2- le quitas los tornillitos, con llave especial o taladrandolos (uno que se me resistio lo quite asi),
3 -despues con un destornillador enorme plano y martillo le di golpes para que saliera el buffle,
4 - quitas toda la fibra (eso es al gusto:complice:)
5 - puedes abrir la salida para que suene mas o menos
6- los vuelves a montar

*Yo compre un buffle nuevo mas abierto, pero si lo hubiera sabido solo con quitar fibra y poco mas hubiera sido lo mismo.
Tango un video con la diferencia, esta en el foro en videos del sonido de tu burra o algo asi.

Aqui las fotos de la diferencia de los buffles... no merece la pena comprarlos..
07072010627.jpg07072010628.jpg07072010629.jpg
 
y quien si no iba a inspirar mis proyectos que el señor Lucellos?

Eres un Crack tío!

Cuando hablas de desmontar escapes me imagino que te refieres a las colas... ¿Complicado?

Así que los desmontas, quitas los buffle y les sacas la fibra de dentro y luego vuelves a montar lo que queda de ese buffle?

Gracias tíooo!!!
 
:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
Pozi, prueba primero sin fibra y si quieres mas abre la pestaña que aparece en la segunda foto, cuanto mas la abras mas sonido.
Solo las colas, pero no las montaste tu? es facil...:complice:
Si tienes alguna duda ya sabes.

*Yo el buffle nuevo lo meti a martillazos, no le puse ni tornillos :lengua_fuera:, esta tan duro que eso ya no lo saco en la vida.

v'ssssssssss
 
Jajajajja!

Que va tío, ya la recogi tal cual tío! No me veia con valor para ello pero ahora me gustaría meterle yo un poco de mano a ver que tal...

El video brutal tío! Anda que no se nota el cambio!

Veré cuando puedo ponerme un rato con ello, que cada vez tengo los dientes más largos!

Muchas gracias colega! Si me surge alguna duda ya te diré! Y seguro que me surge alguna!

Si no nos vemos antes, en los Harley Day´s del año que viene tienes un par de birras a mi cuenta!
 
Si no nos vemos antes, en los Harley Day´s del año que viene tienes un par de birras a mi cuenta!

Eso esta echo!:complice:

Oyess tu no tenias el deposito tocado? tengo un amigo que lo tenia bastante abollado y vaciando el deposito y llenando de gas lo volvio a su sitio, una pasada.

v'ssssssss
 
Eso esta echo!:complice:

Oyess tu no tenias el deposito tocado? tengo un amigo que lo tenia bastante abollado y vaciando el deposito y llenando de gas lo volvio a su sitio, una pasada.

v'ssssssss

No jodas?? jajajajajajajaja!

La peña es la hostia!! Lo malo es que yo lo tengo en mal sitio, no se si esa tecnica me valdria a mi! Lo hizo el mismo??

Tengo hablado con otro forero que se cambio el suyo y el de origen lo tiene guardado que igual me lo vende, en unas semanas me dice algo... Ojala salga guai, sino me compro una bombona de butano y "pa lante" jajajajajaja!
 
Mmmmm...

Ahora no te pillo tanto (soy un negao pa estas cosas)...

Me leeré el link que pones a ver si me entero de algo más!
 
pues el lo tiene justo en el borde o curva superior, el tipico del manillar, le quedo un pequeño bollado debido a que esa zona por dentro tiene refuerzo, y no consiguio sacareselo del todo, cuanto mas al lateral mejor, el lo encontro por internet.
Vacias el deposito entero, cojes un bote tipo desodorante o algo asi, y cuando llevas un rato, le das con secador a la zona del toque y de la reaccion sale de golpe, ni se daña pintura ni nada. Busca por internete.

v'sssssss
 
Vaya par ... os voy a nombrar mis gurús espirituales, jajajaja ...
Vosotros id maquinando que luego vendré yo a poner en práctica vuestros conocimientos, jajajaja.
Saludos y birras a los dos.

P.D. que me gustan vuestras Harley's :complice:
 
Jejeje! Nazgul, ya te suenan a poco esos SE SP, eh?! jajaja! si quieres quedamos un dia y te echo una mano, ya dirás. Nos vemos el jueves
 
Jajajajaja!

No es que me suenen a poco, es que quiero ver hasta donde pueden sonar las malditas perras! Jajajajaja!

Este jueves curro de tardes men! No voy a poder ir al cumple de Alarma, digo de Larma a no ser a eso de las 23:30!

Gomulo, ya sabes, tu ves tomando nota que luego te toca examen! Jajajajaja!
 
Coño sebas! Muchas gracias tio!

ya me he encontrado con 2 problemas... tornillos tork de seguridad (con un pivotito en medio) y lostornillos de devajo, ue no hay cojones a sacarlos! P**a mierda!! Lo demas todo bien!:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba