Desmontando piloto trasero de fat bob

juancriado

Well-Known Member
Buenaaaas, estoy desmontando el piloto trasero de mi fat bob con el proposito de desmontar el guardabarros. Al desmontarlo veo que todo esta conectado a una especie de regleta, el piloto lo he podido desconectar bien, pero las conexiones de los intermitentes
no las puedo sacar y tengo miedo de hacerlo mal y joderlas, a ver si me podeis hechar una mano y decirme como lo tendria que hacer. Gracias y como siempre buenas birrassss.:complice:

hola si te fijas bien tienen un orificio peque ñito por el lado y con un destornillador pequeño tienes que empujar y ala vez apretar la clavija hacia adentro y luego hacia atras,es facil,ya veras como se desplaza

Bueno Jesús muchas gracias, he podido desmontar los intermitentes y todo el guardabarros sin que se me rompa nada.:complice:

me alegro que te haya ido bien,a mi ya me ha tocado desmontarlo dos veces y mas o menos me acordaba, saludos y birras desde cambrils

Yo lo intente desmontar y para desmontarlo tienes que soltar el guardabarros entero si quieres soltar la pieza.. o te referias solo al faro faro?? Me alegro q te haya funcionado finalmente el faro es facilito..

Atrás