Desmontaje Mandos Avanzados Sportster Low 05

Israel883

Well-Known Member
a la paz de dios compañeros
he estado bscando en el foro pero no he encontrado nada que me sirva, me podeis decir si es facil o dificil desmontar mandos avanzados sportster low 05, tengo qu desmontalos y luego montarlos (itv), algun,link explicativo, el sabado lo intentare
muchas gracias de antemano a todos
 
Facil no, facilísimo, para ambos mandos tienes que soltar los dos tornillos que cojen el soporte del pedal y otro mas pequeño que es el que coje la varilla, seguramente tendrás que hacerle algo de fuerza porque normalmente le echan al tornillo un pegamento para evitar que se aflojen, si necesitas mas información te puedo pasar el documento de montaje y desmontaje en pdf. Saludos.
 
[quote user="Gomez" post="77656"]Facil no, facilísimo, para ambos mandos tienes que soltar los dos tornillos que cojen el soporte del pedal y otro mas pequeño que es el que coje la varilla, seguramente tendrás que hacerle algo de fuerza porque normalmente le echan al tornillo un pegamento para evitar que se aflojen, si necesitas mas información te puedo pasar el documento de montaje y desmontaje en pdf. Saludos.[/quote]

te envio un mp......................gracias tio
 
Facil no, facilísimo, para ambos mandos tienes que soltar los dos tornillos que cojen el soporte del pedal y otro mas pequeño que es el que coje la varilla, seguramente tendrás que hacerle algo de fuerza porque normalmente le echan al tornillo un pegamento para evitar que se aflojen, si necesitas mas información te puedo pasar el documento de montaje y desmontaje en pdf. Saludos.

buenos dias Gomez, yo tengo una sportster del 2001. me serviria ese pdf. te agradeceria si puedes mandarmelo te mando un mp. gracias
 
Atrás
Arriba